![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BootLoop al instalar NatureXperiaAdvande V3.2
Hola, acabo de empezar en esto de las roms, de echo anoche estuve echando un vistazo y hoy me he liado
![]() Mi Xperia S ya empezaba a ir a pedales y la batería a fallar.... Así que le he pillado una batería nueva y restaurado a fábrica, pero he dicho, vamos a trastear un poquito a ver que hay ![]() Después de leerme todo lo que creo necesitaba, por aquí, por xda-developers y algún que otro sitio más, he instalado la MIUI 4.8.1 con los Gapps y tal.... ni un susto ni medio, todo a la primera ![]() ![]() ![]() ***Pero es la segunda vez que entro en bootloop !!! ;P ![]() Tengo bootloader bloqueado, bueno, para mi sorpresa después de instalar la ROM de MIUI había perdido root, recovery y todo... bueno, ok !! no pasa na... se vuelve a hacer, pasos que he seguido: - Root con Vroot - Recovery con CWM6 2.2 - En recovery, backup, wipe dalvik cache, deodexar; wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache, e instalar la ROM, todo esto sin salir en ningún momento del recovery (por si pudiera ser relevante) A través de AROMA, la primera vez elegí la función NXA Sony y marqué NO en instalar kernel .96, ya que venía de un .96, todo bien, y aparentemente succesfully installation !! pero al reiniciar entró en bootloop ;( Pienso, será el kernel, que al hacer el factory reset, se ha perdido (por pensar en algo... jejeje...) Pánico, búsqueda, y reparado con "Sony Bridge for mac", En el PCcompanion de la máquina virtual no encontraba la opción... Reparado y con root y todo perdido, repito el proceso, pero esta vez vuelvo a elegir NXA Sony Edition (por descartar el tema del kernel) pero añado la opción de instalar el kernel, Resultado: El Mismo !! ![]() Alguien sabe que estoy haciendo mal ? - Me extraña una cosa, todo el mundo habla de Flashtool, pero yo no la he usado en ningún momento para nada ![]() ![]() Bueno... que yo creo que ya hay información suficiente para un diagnóstico... ya vale... Muchísimas Gracias a los creadores de la ROM, pinta alucinante !! y muchas gracias a toda la comunidad, tan solo leyendo y buscando he aprendido un montón en poco tiempo, pero creo que ya ha llegado el momento de preguntar ![]() No sabía si abrir un hilo o ponerlo en el de la ROM, he empezado en el de la Guia de instalación, pero esto se ha ido de madre y he creado un hilo aparte, si se tiene que moderar, no problem !! ![]() Un Saludo !! y una vez más, Gracias !! ![]() (Voy a probar otra vez eligiendo NXA AOSP a ver ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero , yo te recomendaría instalar el kernel vía flashtool( mirate algún post , te sirve diferente al recovery ) o probar a realizar los wipes desde el recovery. Ya nos comentas que tal ;) yo tengo en mi viejo Xperia s lollip 5.1 y va de lujo
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por el dato !! Voy a probar... Ahora miro alguna guía por asegurar, pero me imagino que habrá que hacerlo tras instalar la ROM
El tema del lollipop 5.1 es que hay que tener el bootloader desbloqueado : EDITO: Después de intentar unas cuantas bastantes combinaciones, demasiadas... he probado a instalar otra ROM, concretamente la LeOpArDx RoM V5.0, mismo proceso, e instalada a la primera ![]() Última edición por soundpost Día 29/04/15 a las 13:19:09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:47:05 (GMT +2)