|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SM-G900F y red 4G
Hola.
Tengo el S5 SM-G900F Libre comprado en Amazon (creo que de italia) y sé que es compatible con la red 4G. Cuando voy a la configuración de redes móviles/Modo de red, sólo aparecen estas tres: WCDMA/GSM, sólo WCDMA, y Sólo GSM. Por ningún lado veo LTE o 4G Tengo Pepehone que ahora está en la red movistar con 4G y mi versión de ROM es la 4.4.2 KitKat G900FXXU1ANE2 que traía el terminal. No soy root en este terminal. En la barra de tareas aparece hasta H+pero no 4G ¿Hay que hacer algo aparte para que salga 4G? Estoy en cobertura. Saludos Última edición por Tavi Día 02/05/15 a las 12:57:19. |
|
|
||||
|
||||
Llama a tu compañia telefónica para ver si no tienes activo el 4G, yo soy de movistar y tuve que llamar para que me lo activaran
|
|
||||
|
||||
Gracias.
No, no es eso, está activado en pepephone para todos, ya hablé con ellos. |
|
||||
|
||||
A mi con Lollipop me aparecen estas cuatro:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, he metido una SIM de Vodafone y me aparece el cuadro con la nueva banda LTE/WCDMA/GSM y el icono de la barra de tareas es 4G.
Está claro que el terminal está bien, el problema viene con las operadoras virtuales como Pepephone (la que tiene este terminal) que según parece hace falta meter una actualización específica en KitKat en los Samsung (tambien en algunos LG) si el terminal es libre. Es posible que en Lollipop para el G900F ya la traiga, aunque no lo sé y no lo sabré hasta que salga otra versión superior que vaya bien. Ya sé que siendo root puedes editar un archivo de sistema de la carpeta DATA cambiando un valor a TRUE, pero no es el caso porque el terminal es nuevo y va a estar así unos meses. Si alguien da más luz, por favor que lo ponga aquí. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Y porq no actualizas a lollipop?
|
|
||||
|
||||
Es evidente que mientras esté la versión 5.0 no lo voy a hacer, además Samsung está revisando la nueva Lollipop para corregir los inmumerables problemas y fallos que está causando la 5.0... de momento no cambio a una oficial superior a la 4.4.2 KitKat, no me compensa ni de lejos tener la banda LTE a costa de cargar con una 5.0, ya que la mejora en velocidad no es tan significativa. LTE no es un 4G de verdad, sino que es un 4G sobre el papel al que aún le queda mucho, pero que mucho camino, para dar las velocidades reales de la especificación y además con más consumo de batería.
Saludos |
|
||||
|
||||
Ya te digo yo que si te pones la ultima version Lollipop del Reino Unido si que te compensa...
![]()
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compañero,si piensas que no es para tanto la 4g y lollipop te parece a ti que no funciona debidamente ,lo mejor es que te quedes como estas,sinceramente no veo otra solución,es mas ,creo que deberías de darte una vuelta por los numerosos foros y replantearte tus convicciones sobre el supuesto mal funcionamiento de lollipo,en mi caso,y en de otros muchos compañeros,no nos va mal,y personalmente me compensa sus prestaciones contra errores puntuales.
Saludos y suerte!!!! |
|
||||
|
||||
Compañero,si piensas que no es para tanto la 4g y lollipop te parece a ti que no funciona debidamente ,lo mejor es que te quedes como estas,sinceramente no veo otra solución,es mas ,creo que deberías de darte una vuelta por los numerosos foros y replantearte tus convicciones sobre el supuesto mal funcionamiento de lollipo,en mi caso,y en de otros muchos compañeros,no nos va mal,y personalmente me compensa sus prestaciones contra errores puntuales.
Saludos y suerte!!!! ![]() Esperaré a una versión Lollipop en condiciones y estable, la cual no tardará mucho, al menos para mi terminal. Saludos |