|
||
|
||||
|
||||
Consulta para vender mi lg g4
Edito: Sólo para que os burleis(un poco) de mí. la pantalla no tenía ralla, sólo el cristal templado.....
![]() Espero no haberme equivocado de foro. Tengo un lg g4 con fecha factura del 24 de junio. Comprado en the phone house. Siempre he sido usuario del note y cambie a este porque.en.teoria tenia mas bateria (3000). Y la camara es mucho mejor (con niños o si te gusta la foto se agradece) Pero estoy mas que desencantado con ese tema. He comprado dos baterias auxiliares con cargador y con eso solucionado. Una en el coche y otra en la cartera porque son finitas (otros 3000) Para colmo y a pesar de llevar cristal templado al peque de la casa se le callo al suelo y tiene una raja la pantalla. Me imagino que la pantalla de fuera solo porque el tactil funciona con normalidad Quieros volver al note (minimo el 3 o al 4 ajustando) ¿Me podeis orientar de cuanto se puede pedir en el foro de compraventa ? Gracias de antemano Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por riau Día 09/12/15 a las 16:56:28. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un note 4 que voy a vender en breve. No cambio el g4 por el note 4 ni de coña.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que país eres ahí depende por que almenos en mexico muy complicado venderlo
|
|
||||
|
||||
6500 pesos mexicanos son aproximadamente 370.71 euros y 392 dólares al cambio de hoy es complicado venderlo mayor pase el tiempo menos le va sacarle de ganacia
yo lo venderia en 350 euros o 350 dólares éxito ojala le venda pronto yo estoy en la misma |
|
||||
|
||||
El movil es español. Ya me jode por una puta raja tonta que pierda 200 euros o mas del valor de compra. Sin contar las baterias y fundas claro...
|
||||
|
||||
Sabes que pasa, que la carcasa de piel burdeos es tan bonita que apetece llevarlo asi. Solo le pongo fundas cuando voy por ahi , pero para el dia a dia, currando en oficina, pues no apetece. Y claro..
|
||||
|
||||
Jajja gracias stackhouse. Si joe, lo de la raja era un desahogo. Y para pediros una orientacion de precio.
El problema por el que lo voy a vender es mas de rendimiento que no me gusta el lg y echo de menos el note por temas de trabajo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tendras que arreglar la pantalla y luego venderlo. Si se puede encontrar por 400e nuevo, dudo que lo vendas por mas de 280-300€ si le descuentas la reparacion, una ruina.
|
|
||||
|
||||
Jajja gracias stackhouse. Si joe, lo de la raja era un desahogo. Y para pediros una orientacion de precio.
El problema por el que lo voy a vender es mas de rendimiento que no me gusta el lg y echo de menos el note por temas de trabajo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Puede que vendiendo los accesorios por separado saques un poco más que vendiéndolo todo junto. Si tienes tapas de cuero y están nuevas te puedes sacar unos 30€ por cada una. Las baterías y el cargador otro tanto de lo mismo. Pero esto ya requiere más tiempo y paciencia.
|
|
||||
|
||||
Kaixo lagun.
Nuevo esta a 400€. En wallapop los vende. Precintados a 330 350. Usados ya los he visto por 280. Te sale mejor quedartelo o venderlo a algun colega a precio razonable porque con la raja va a estar muy jodido
|
||||
|
||||
Yo, con la carcasa de cuero negra en movistar, (tengo ahora un año de permanencia) me salio en 310€.
Por tanto, el precio de venta tiene q compensar, y encima si tiene defectos... |
![]() |
![]() |
||||||
|