|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mi4 o mi5?
He visto que el mi4i no tiene bandas 3g ni 4g y encima tiene un nefasto rendimiento en juegos y va peor que el mi4 con kitkat?.
Quiero un xiaomi pero no se si esperarme al mi5o pillar el mi4 ¿Que me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
El Mi5 podría estar para Julio pero igual lo retrasan para llegar al SD820. Seguramenre será el primero o de los primeros en montarlo.
|
|
||||
|
||||
Yo si no tienes prisa esperaría a ver que pasa con el 5, y si se les va la mano con el precio siempre puedes mirar el Mi4 que bajará digo yo..
|
||||
|
||||
Voy a esperar por miui7 que tendrá 5.1.1 de base y seguramente pase a 5.2, y porque con el nuevo hardware conseguirán una fluidez a la par con ios.
Además del nuevo diseño optimizado |
|
||||
|
||||
Lo dices en serio? No sabes lo que puede tardar en llegar lollipop y mucho menos miui 7 que yo creo que asta finales de año o incluso el siguiente. Y lo de la fluidez ya esta presente y me atrevería a decir que superior a ios. Ademas no sabemos si el procesador la ram o la gpu les saldra rana.
|
|
||||
|
||||
Lo dices en serio? No sabes lo que puede tardar en llegar lollipop y mucho menos miui 7 que yo creo que asta finales de año o incluso el siguiente. Y lo de la fluidez ya esta presente y me atrevería a decir que superior a ios. Ademas no sabemos si el procesador la ram o la gpu les saldra rana.
![]() Lo que se es que cada año el nuevo tope de gama de xiaomi viene con una nueva versión de miui,y he leído en rumores y filtraciones que la base de miui 7 seria 5.1. Además sinceramente me renta muchísimo ese diseño metálico que tendrá con esos marcos prácticamente inexistentes.....un iPhone con las ventajas de android,y miui, mi sueño vamos |