ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S3 Neo ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S3 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/15, 03:39:39
Array

[xs_avatar]
yoshy69 yoshy69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samasung galaxy note 4
Tu operador: Lowi
tengo un problema con un neo que me han traido

hola buenas todo va bien inicia bien y no hay problema cuando carga todo no me sale el escritorio si no me sale la pantalla de sonido como cuando tienes la pantalla tapada por la funda y no me deja salir ni hacer nada le he puesto un android y me lo coge con odin a la primera pero sale la configuracion unos segundos y otra vez lo que os comento.

aquí os dejo una imagen para que sepáis a lo que me refiero
https://goo.gl/photos/y7TBs7PZmSbbpTsi6

aber si me echáis un cable gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/09/15, 12:09:12
Array

[xs_avatar]
yoshy69 yoshy69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samasung galaxy note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yoshy69 Ver Mensaje
hola buenas todo va bien inicia bien y no hay problema cuando carga todo no me sale el escritorio si no me sale la pantalla de sonido como cuando tienes la pantalla tapada por la funda y no me deja salir ni hacer nada le he puesto un android y me lo coge con odin a la primera pero sale la configuracion unos segundos y otra vez lo que os comento.

aquí os dejo una imagen para que sepáis a lo que me refiero
https://goo.gl/photos/y7TBs7PZmSbbpTsi6

aber si me echáis un cable gracias
Nadie sabe como puedo solucionar este problema ?????
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 17:24:11
Array

[xs_avatar]
myshon myshon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ThL W8
Tu operador: Vodafone
no se inicia el escritorio en android

Hola yoshy69,

A mi me ha pasado esto varias veces con varios moviles y era porque iba tocando cosas que no debia. seguramente sea lo mismo. hasta donde yo se, hay dos soluciones:

1. Menos drastica:

Cuando te meta en opciones, asegurate que esta activada la depuracion usb. Instala el Moborobo o similares en tu PC. Conecta el movil al PC con el cable normal e via el "Moborobo" instalale un cualquier launcher. Cuando le des al boton "HOME" del mobil, te preguntara que programa usar por defecto, selecciona el que acabas de instalar y pon "SIEMPRE". Con esto lo podras solucionar.
PROS: Bastante sencillo, seguro, rapido y no pierdes datos.
CONTRAS: Si haces un reset se te borra el launcher y puede que vuelvas al estado anterior

2. Reinstala la ROM original del movil usando el ODIN en el PC.

PROS: En la mayoria de casos (99,9999999%) es solucion para siempre.
CONTRAS: Se necesita cierta experiencia. Tendras que estar seguro de que hayas guardado los datos importantes. Tendras que volver a reinstalar y reconfigurar todo, incluso el tema del rooteo si lo tienes hecho.

Suerte.

Última edición por myshon Día 08/09/15 a las 09:39:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S3 Neo > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S3 Neo

Hora actual: 11:54:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /