|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S3 Neo ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S3 Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tengo un problema con un neo que me han traido
hola buenas todo va bien inicia bien y no hay problema cuando carga todo no me sale el escritorio si no me sale la pantalla de sonido como cuando tienes la pantalla tapada por la funda y no me deja salir ni hacer nada le he puesto un android y me lo coge con odin a la primera pero sale la configuracion unos segundos y otra vez lo que os comento.
aquí os dejo una imagen para que sepáis a lo que me refiero https://goo.gl/photos/y7TBs7PZmSbbpTsi6 aber si me echáis un cable gracias |
|
|
||||
|
||||
hola buenas todo va bien inicia bien y no hay problema cuando carga todo no me sale el escritorio si no me sale la pantalla de sonido como cuando tienes la pantalla tapada por la funda y no me deja salir ni hacer nada le he puesto un android y me lo coge con odin a la primera pero sale la configuracion unos segundos y otra vez lo que os comento.
aquí os dejo una imagen para que sepáis a lo que me refiero https://goo.gl/photos/y7TBs7PZmSbbpTsi6 aber si me echáis un cable gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no se inicia el escritorio en android
Hola yoshy69,
A mi me ha pasado esto varias veces con varios moviles y era porque iba tocando cosas que no debia. seguramente sea lo mismo. hasta donde yo se, hay dos soluciones: 1. Menos drastica: Cuando te meta en opciones, asegurate que esta activada la depuracion usb. Instala el Moborobo o similares en tu PC. Conecta el movil al PC con el cable normal e via el "Moborobo" instalale un cualquier launcher. Cuando le des al boton "HOME" del mobil, te preguntara que programa usar por defecto, selecciona el que acabas de instalar y pon "SIEMPRE". Con esto lo podras solucionar. PROS: Bastante sencillo, seguro, rapido y no pierdes datos. CONTRAS: Si haces un reset se te borra el launcher y puede que vuelvas al estado anterior 2. Reinstala la ROM original del movil usando el ODIN en el PC. PROS: En la mayoria de casos (99,9999999%) es solucion para siempre. CONTRAS: Se necesita cierta experiencia. Tendras que estar seguro de que hayas guardado los datos importantes. Tendras que volver a reinstalar y reconfigurar todo, incluso el tema del rooteo si lo tienes hecho. Suerte. Última edición por myshon Día 08/09/15 a las 09:39:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|