|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mantener solo contactos MV
Hola buenas una vez mas se me plantea esta duda y no encontre nada por el foro ( o soy muy torpe que puede ser :P )
y es utilizo windows live msn en la htc y se me han guardado todos los contactos del msn en la lista de contactos. he mirado para poner un filtro y quitarlos xq no quiero borrarlos xq me imagino q si los borro, tendra q volver a cargarlos la proxima vez q me conecte al msn no? abria algun forma de ocultarles de la lista de contactos del mv? ( xq les tngo en la misma lista con los numeros de telefono ) y sino se pueden ocultar, si los borro ( q me temo q seria uno a uno ) tendria q volver a descargarlos la htc? asias una vez mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo y tampoco tengo idea de como se puede resolver. A ver si alguien sabe como
|
|
|
||||
|
||||
|
si macho a ver.... xq me pone negroooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que abrir el Windows Live (no el Messenger), despues vais a opciones-->opciones de sincronización. Y alli desmarcais: "Sincronizar contactos de WL con la agenda" (algo asi era, que ahora no lo tengo delante.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y se quitan las q ya estan en la agenda?? o hay q ir borrandolas uno a uno??
tienes q iniciar session para las opciones no? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya te ha sincronizado los tienes que borrar. En lugar de borrarlos uno a uno desde la Diamond, que es un coñazo, sincroniza todos tus contactos con Outlook, los borras desde alli, y despues vuelves a sincronizar con la diamond.
Yo por lo menos no tengo que iniciar sesion para cambiar esa opcion.... |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar xq si q tngo q iniciar yo... :S asiq a ver.. ahora te digo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vale si que tngo esa opcion pero me viene marcada pero sin opcion de quitarla en color mas claro xq?
|
|
|
||||
|
||||
|
inicie session xq no sabia abrir el live messenger sin iniciar y no me dejaba cerre session por si era por eso y aun esta sin dejarmelo quitar... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya lo hice desde windows live sin abrir msn y tampoco :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon, lo acabo de probar ahora y me sale desactivada la opcion.
De todas formas, yo recuerdo que eso me lo preguntó la primera vez que puse mi dirección de correo en el messenger. Prueba a poner otra direccion, y despues pon la tuya otra vez a ver si te lo pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
okis voy a ello, lo mismo hasta lo q voy a hacer es sincronizar contactos eliminar la cuenta y empezar de nuevo a ver.
ahora te cuento gracias por estar tan atento |
|
|
||||
|
||||
|
oye el sync me pone q me a sincronizado todos lso contactos pero ahora nose como verlos ni como eliminarlos ni na :S
|
|
|
||||
|
||||
|
okis si, pero solo estan los nuemeros de telefono los de el msn no :S
hay alguna opcion para borrar todo del la diamond? xq los borro todos y luego los meto de nuevo no? |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya tan borrados del mv ya tan iniciado session de msn sin que se guarden los contactos ahora como los vuelvo a meter sincronizandolo? xq me dice qno hay cabios y nose como meterlos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
al sincronizar te dice que no hay cambios?? y tienes los contactos guardados en el outlook?
busca alguna opcion en activesync-->contactos que pone algo asi como: "mantener elemenstos del PC" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buscare esa opcion para la siguiente vez, ya q al final los meti a mano uno a uno los 409
jaajjajjajaagracias por todo todo funciona perfecto gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||