Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/15, 00:10:36
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Urgente cambio mi z3 por un note 4n910a?

Hola a todos resulta que me quieren cambiar derecho un note 4n 910a creo que es tiene un día de uso pasa que el tipo lo necesita un poco más chico para su mujer a mi me llama la atención mientras tenga excelente pantalla cámaras batería decente ustedes que dicen tengo manos grandotas así que por el tamaňo no creo que tenga drama en base a sus consejos tomaré la decisión gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/15, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
Varo412 Varo412 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por matias271983 Ver Mensaje
Hola a todos resulta que me quieren cambiar derecho un note 4n 910a creo que es tiene un día de uso pasa que el tipo lo necesita un poco más chico para su mujer a mi me llama la atención mientras tenga excelente pantalla cámaras batería decente ustedes que dicen tengo manos grandotas así que por el tamaňo no creo que tenga drama en base a sus consejos tomaré la decisión gracias.
Solo cambialo si te interesa una pantalla más grande, y siempre y cuando que el Galaxy esté nuevo o como nuevo, sin desperfectos. Aun así el Z3 es un movilazo, no lo cambies si no estás seguro ya que hay pocos mejores.
Viejo 04/05/15, 00:14:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo la verdad, si esta en perfecto estado, y lo primero, que no sea una falsificacion, lo haria el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/15, 00:17:49
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Gracias amigos si me.mando fotos de un test de antuto creo y sale el procesador snapdragon el modelo es.el 910a
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:15:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /