|
||||
|
||||
xperia sp brick !!!!!!! ayudaAAAAAAAAAAA
ola a todos necesito de su ayuda
mi SP x error se me descargo x completo (toda la noche ![]() |
|
|
prueba presionando el botón de OFF que esta quitando la tapa trasera durante 10 segundos hasta que vibre 3 veces, si no intenta abrir el movil para desconectar y reconectar la bateria.
Eso fue lo que hice hace un par de dias con un Xperia Acro S que tenia el mismo problema. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya lo deje presionando pero aun asi nada. lo deje conectado al cargador toda la noche pero el problema no se si sea la pila si no que no quiere entrar en flashboot o fastboot para flashear otro ftf y encenderlo no se si eso sea brick !!!
|
|
||||
|
||||
prueba a entrar a fastboot presionando el botón off de atrás en lugar del normal. A mi me funcionó una vez así. (botón off atrás pulsado + volumen up y conectar USB).
|
|
||||
|
||||
tampoco agarra ya intente y nada a lo mucho se queda pegado en logo sony o a veces desconecto y quea prendido led rojo y apaga. la computadora no me reconoce el cel qu hagoooooooooo
|
|
||||
|
||||
como se hace el reconectado y conectado de la bateria?
|
|
Debes abrirlo por ahi habia un tutorial, y debes desconectar la bateria de la placa logica unos 30 segundos, reconectarla y volver a armarlo.
Eso fue lo unico que me resulto con un Xperia Acro S que estaba igual que el tuyo |
|
||||
|
||||
disculpame no encuentro el tutorial mas o menos COMO SE DESCONECTA ME PUEDES EXPLICAR?
|
|
||||
|
||||
a veces entra en flashtool pero no dura mucho y el flashtool me lo rebota y me marca error y no logra flashear
|
|
||||
|
||||
ya lo gre que jalara flashtool y empieza a flashear pero al llegar a al mitad me marca que el udb debbugin (creo es depuracion udb) no esta activada
pero como la activo si no puedo hacer que arranque? |
|
en algún tema habian comentado que cuando se quedaba sin nada de carga despues el celular no cargaba al conectarlo y para solucionarlo lo que hacian era dejarlo enchufado con el boton de Power (el de afuera al costado) presionado, y demoraba como una hora en comenzar a cargar. dejaban el boton precionado apretandolo con algo y unas bandas elasticas, porque no vas a estar una hora apretando el boton de mier... Espero te ayude.
|
|
||||
|
||||
Es q si uiere flashear pero al no estar maracado depuracion usb conectada no me instala el nuevo firmware
|
|
|
Cita:
Estoy de una mala ostia impresionante.... no me deja cargar el puto movil no se q coño voy a hacer y me queda un 17porcierto Ayudassss por favor |
|
||||
|
||||
Cita:
si has seguido al pie de la letra las instrucciones de instalacion, habras hecho copia del build.prop antes de instalar: Código:
Instalacion: Copia de seguridad del build.prop original (/system/build.prop) Si no has hecho copia del antiguo, edita el build.prop y elimina las siguientes lineas: Código:
###Camera sound off ro.camera.sound.forced=0 ### BootAnimation on=0 off=1 debug.sf.nobootanimation=0 ### Max Perfomance debug.performance.tuning=1 ### Force launcher into memory ro.HOME_APP_ADJ=1 ### jpeg 100% quality ro.media.enc.jpeg.quality=100 ### Wireless - net perfomance ro.ril.hsxpa=2 ro.ril.gprsclass=10 ro.ril.hep=1 ro.ril.enable.dtm=1 ro.ril.hsdpa.category=10 ro.ril.enable.a53=1 ro.ril.enable.3g.prefix=1 ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295 ro.ril.htcmaskw1=14449 ro.ril.hsupa.category=5 ### Increase buffering for net conections net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096, 16384,256960 net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,163 84,256960 net.tcp.buffersize.umts=4096,87380,256960,4096,163 84,256960 net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,163 84,256960 net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,163 84,256960 ### Lower scan for wifi wifi.supplicant_scan_interval=180 ### Decrease dialing out delay ro.telephony.call_ring.delay=0 ### Smooth Scroll windowsmgr.max_events_per_sec=150 ### Disable debugging notify icon on statusbar persist.adb.notify=0 ### Touch screen increase debug.performance.tuning=1 video.accelerate.hw=1 ### Improved image quality and video 100% ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000 ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000 ### Prevent black screen at the end of call ro.lge.proximity.delay=25 mot.proximity.delay=25 ### Problem for some applications (closings) ro.kernel.android.checkjni=0 dalvik.vm.heapsize=48m por: dalvik.vm.heapsize=36m Asi tendras en build.prop original, pero ya te digo que no hay ninguna logica en que no te cargue por modificar ese archivo Saludos y espero, de guardia, tu respuesta |
|
si esq no me inicia el movil se reinicia todo el rato
|
|
||||
|
||||
que modelo es?
puedes entrar en el recovery? |
|
sii puedo entrar en el recovery, el c5303 y le he echo todos los wipes
|
|
||||
|
||||
En 5 minutos te paso un enlace con el original y lo instalas desde el recovery.
Supongo que tienes la 2.254 ya que esta rooteado. Espera 5 minutos y te hago un zip. Build.prop original 1 Entra en el recovery 2 saca la sd 3 copia el archivo en la sd 4 mete la sd en el terminal 5 reinicia el recovery (advanced ->reboot recovery) 6 Install zip from sdcard 7 Choose zip from external sdcard Suerte Última edición por TTMaster Día 10/02/14 a las 22:04:46 |
|
|
Cita:
-apply /sdcard.... -toogle signature..... -choose zip from external... me sale ahi cuando le doy a choose zip from external Última edición por rbn16 Día 10/02/14 a las 22:17:25 |
|
|
||||
|
||||
Apaga y vuelve a entrar en el recovery. No te a detectado la tarjeta aún. Es fácil que pase
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|