Lenovo A850+ Lenovo A850+

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/15, 16:50:45
Array

[xs_avatar]
klefto klefto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Movistar
Recomendaciones entre un Lenovo A850+ y un Blu

Saludos, estoy interesado en comprar un nuevo móvil pero estoy un corto en dinero, tengo acutalmente un Xperia P pero me está fallando y por eso me he puesto a indagar y me he topado con estas marcas (que para mi son nuevas) que son económicas y paracen tener buenas reseñas. Las marcas son Lenovo y Blu.

Los equipos que me han llamado la atención son el LENOVO A850+ que en Amazon lo frecen a 92US$ y el otro es la marca Blu que veo varias económicos pero no se que tal es la calidad.

Me gustaría sus opiniones como usuarios de Lenovo a ver que me dicen. Creo que cualquiera de los modelos superará a mi Xperia P.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 12/05/15, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
Alvarol11 Alvarol11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Otra
No te recomiendo ninguno de los 2, buscate alguno de la familia moto e/g que actualizan a lollipop y la experiencia de usuario es brutal, el elephone p2000 también esta por un precio similar ( octacore, 5.5, 2gb de RAM, y actualización a lollipop
Viejo 13/05/15, 01:32:19
Array

[xs_avatar]
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
No entiendo como le puedes recomendar una marca como Elephone que no es muy de fiar sobre una multinacional reconocida como Lenovo.
Te pego opinión de un usuario del Elephone:
"Bueno pues mi impresión después de un mes,es negativa.batería deficiente,cámara normalita,detector de gestos pésimo,lector de huellas nulo si utilizas funda,etc."
Y otra cosa , creo que hay bastante obsesión con Lollipop, que funciona bastante mal en la mayoría de los terminales.
Pero bueno para gustos...

Última edición por EUNONSON Día 13/05/15 a las 02:01:45.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 02:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=klefto;18633020]
Ten cuidado porque hay mucho Lenovo falsificado.

Última edición por EUNONSON Día 13/05/15 a las 02:28:15.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 02:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klefto Ver Mensaje
Saludos, estoy interesado en comprar un nuevo móvil pero estoy un corto en dinero, tengo acutalmente un Xperia P pero me está fallando y por eso me he puesto a indagar y me he topado con estas marcas (que para mi son nuevas) que son económicas y paracen tener buenas reseñas. Las marcas son Lenovo y Blu.

Los equipos que me han llamado la atención son el LENOVO A850+ que en Amazon lo frecen a 92US$ y el otro es la marca Blu que veo varias económicos pero no se que tal es la calidad.

Me gustaría sus opiniones como usuarios de Lenovo a ver que me dicen. Creo que cualquiera de los modelos superará a mi Xperia P.

Gracias de antemano
Por cierto, quería comentate que tengas cuidado porque hay muchos Lenovo falsificados, y que por muy poco más, entorno 110$ tienes en Aliexpress el LG Optimus G Pro que es de 5,5" y con unas especificaciones espectaculares para ese precio. Teniendo en cuenta que el precio en España supera los 500€, aunque es Refurbished (Reacondicionado)
Viejo 13/05/15, 15:02:14
Array

[xs_avatar]
Alvarol11 Alvarol11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Otra
Yo había dicho lo de elephone por que un amigo mio lo tiene y salvo lo del lector de huellas en el resto de cosas esta contento. Pero vamos que un moto e/g como ya dije es la mejor opción

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A850+

Hora actual: 09:26:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /