|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones entre un Lenovo A850+ y un Blu
Saludos, estoy interesado en comprar un nuevo móvil pero estoy un corto en dinero, tengo acutalmente un Xperia P pero me está fallando y por eso me he puesto a indagar y me he topado con estas marcas (que para mi son nuevas) que son económicas y paracen tener buenas reseñas. Las marcas son Lenovo y Blu.
Los equipos que me han llamado la atención son el LENOVO A850+ que en Amazon lo frecen a 92US$ y el otro es la marca Blu que veo varias económicos pero no se que tal es la calidad. Me gustaría sus opiniones como usuarios de Lenovo a ver que me dicen. Creo que cualquiera de los modelos superará a mi Xperia P. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te recomiendo ninguno de los 2, buscate alguno de la familia moto e/g que actualizan a lollipop y la experiencia de usuario es brutal, el elephone p2000 también esta por un precio similar ( octacore, 5.5, 2gb de RAM, y actualización a lollipop
|
||||
|
||||
|
No entiendo como le puedes recomendar una marca como Elephone que no es muy de fiar sobre una multinacional reconocida como Lenovo.
Te pego opinión de un usuario del Elephone: "Bueno pues mi impresión después de un mes,es negativa.batería deficiente,cámara normalita,detector de gestos pésimo,lector de huellas nulo si utilizas funda,etc." Y otra cosa , creo que hay bastante obsesión con Lollipop, que funciona bastante mal en la mayoría de los terminales. Pero bueno para gustos...
Última edición por EUNONSON Día 13/05/15 a las 02:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klefto;18633020]
Ten cuidado porque hay mucho Lenovo falsificado.
Última edición por EUNONSON Día 13/05/15 a las 02:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, estoy interesado en comprar un nuevo móvil pero estoy un corto en dinero, tengo acutalmente un Xperia P pero me está fallando y por eso me he puesto a indagar y me he topado con estas marcas (que para mi son nuevas) que son económicas y paracen tener buenas reseñas. Las marcas son Lenovo y Blu.
Los equipos que me han llamado la atención son el LENOVO A850+ que en Amazon lo frecen a 92US$ y el otro es la marca Blu que veo varias económicos pero no se que tal es la calidad. Me gustaría sus opiniones como usuarios de Lenovo a ver que me dicen. Creo que cualquiera de los modelos superará a mi Xperia P. Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo había dicho lo de elephone por que un amigo mio lo tiene y salvo lo del lector de huellas en el resto de cosas esta contento. Pero vamos que un moto e/g como ya dije es la mejor opción
Estás aquí
|
||||||
|
||||||