![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dudas de lollipop y notificaciones
hola tengo una duda de la pantalla de bloqueo, aparte de que no me gustan las notificaciones de lollipop... hay alguna manera de aumentar las tarjetitas que te aparecen? porque en los galaxy son dos como maximo y ya empieza a resumirse en iconos chicos...en los neexus esas tarjetitas de notificacion son 4 o 5 como mucho...alguna manera de aumentarlo? os sale asi a todos?
Última edición por manueljesus28 Día 23/04/15 a las 19:53:09 |
|
|
||||
|
||||
Si. Para mi lolliop o al menos la version 5.0 es una grandisima cagada de google. La privacidad es nula. Y los fallos a montones
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues para mí esta es una cagada de Samsung que no termino de entender. Por qué limitar las notificaciones que se muestran si hay espacio desaprovechado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
E inclusive puedes hacer que no se muestren las tiras. Busca en ajustes ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todas formas Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si pero cagada con todo el sitio que hay en la pantalla ponen dos tarjetitas solo, cuando en el nexus salen muchas mas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
la solucion es desactivar las notificaciones en lockscreen e instalar FLOATIFY
![]() |
|
||||
|
||||
Interesante app para que es ? Para poner más tarjetitas ? Eso es lo que yo quiero, lo que pasa es que aparecen más grandes no?
|
|
Si. Pero podes reducir el tamaño de la notificación, del icono, de las letras, y tenes muchos estilos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
te dejo la configuracion, tenes que pegarla en la carpeta FLOATIFY y despues desde la misma app restauras, por las dudas hacete backup de la tuya.
|
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien como se usa esa app, la instaló y que tengo que hacer ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|