|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No soy capar de ROOTEARLO
Buenas tardes: Verás tengo un samsung s5 version libre de android 5 (..BNL9) y no tengo h...de rootearlo. Sin embargo el mío que es tambien un s5 lo tengo rooteado con Windows 7.
Sin embargo con el de mi amigo con sistema xp y Odin 3.07, 3.09, 1,85 intento instalar el twrp 27.00 o el philz 6.26.1. Con todos éstos programa de Odin lo he hecho y me sale correcto, osea, el pass en verde. Osea todo bien, pero a la hora de encenderlo en Modo Recovey es imposible, siempre me sale el oficial y me dice antes de salir el muñequito "sin comandos" ó algo parecido de sin comandos y siempre me sale el oficial. Debe estar instalado el recovery porque me fui a actualizar el telefono y me dio error de que el sofware estaba modificado pero algo debe haber en los botones de encendido. Osea, aprieto el boton power, volumen arriba y host los tres a la vez y no hay manera, he soltado el boton power cuando salia samsun s5 otra vez lo dejaba, pero nada siempre el recovey oficial y el mensajito de sin comandos. A alguien le ha pasado Os doy las gracias anticvipadas y a ver si saldo de este bache. Porque la única solucion que no he probado es instalarle la rom por odin. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Apaga el telefono quita la batería y prueba otra vez a rootear mete este recovery es el último de philz.luego prueba si te instalo correctamente el recovery si es así Flashea este root desde recovery y mira a ver si te va todo correcto.sabrás me imagino que el flasheo de recovery sube knox.también hazlo con este odin
![]() ![]() ![]() Última edición por janna Día 22/04/15 a las 18:17:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias JANNNA. Seguiré tus instrucciones al pie de la letra. Ya le diré si se arregló, sólo que ahora no podré hacerlo hasta mañana ó dentro de unos días.
Le diré por supuesto los resultados. PERDON Tegon que configurar el odin o tal y como sale las opciones. Saludos é insisto, gracias. Última edición por SSENECA101 Día 22/04/15 a las 19:23:47. |
|
||||
|
||||
Al pie de la letra , los pasos que te dijo janna y esos 2 archivos , aunque yo nunca quito bateria dejo que se reinicie y cuando llega al pin le doy apagar y luego con la conbinacion de teclas entro en modo downloader. para poner el supersu . luego cuando vuelve a reiniciar instalo busybox le actualizo en modo normal y ya esta, me pide reiniciar lo hago y listo, luego en supersu en opciones le pongo permitir y todo genial.
|
||||
|
||||
igual
Pues ya estoy aquí. Hoy mismo he vuelto a intentarlo a rootear el s5 con version android 5 y con sistema windows 7 a ver si así furulaba, pero nada. El caso es, que el Odin versiones, 3.07,01,85,03,09,3,10, 3.10.6 . Todas estas versiones y ninguna me dá error todas me salen al final con pass en verde. Pero el problema está en que el intentar encederlo en modo recovery, es decir, apretamos todos a la vez boton de encendido, volumen arriba y hots y sale algo como SIN COMANDOS y seguido el recovery del tlfno.
Alguien más le pasa y lo ha solucionado. Gracias por vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
Como lo haces
A ver.....gokukakaroto dices que lo pones en modo dowloader y metes el supersu. Que lo haces por Odin porque si se pudiera lo instalaba por odin ya que por recovery modificado es imposible en el tlfno de mi amigo siempre me dice sin comandos y me salta el recovery del tlfno
Saludos |
|
||||
|
||||
Mira a ver si tienes marcada la opción de bloqueo de reactivación en Ajustes / Seguridad y desmarcala, repite el proceso y ya te debería dejar entrar en el nuevo recovery modificado.
|
|
||||
|
||||
q
Balay1 es imposible, lo he intentado todo, le he dicho al amigo que su tlfno debe estar "endemoniado" porque no me lo explico, desde luego debe estar instalado el recovery porque me fuí a actualizar el sofware y le decia que no se actualizaba por estar bla bla bla
Porque los Odin en casi todas las versiones toda me han dado el pass de que se ha instalado. En fin, seguiremos intentándolo Gracias. Saluidos |
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situación que tu. No puedo rootearlo. El bloqueo de reactivacion he intentado quitarlo pero no se puede. Se vuelve a activar solo.
La cosa es que mi teléfono lo je rooteado ya varias veces. Alguien que nos ayude por favor |
|
||||
|
||||
Balay1 es imposible, lo he intentado todo, le he dicho al amigo que su tlfno debe estar "endemoniado" porque no me lo explico, desde luego debe estar instalado el recovery porque me fuí a actualizar el sofware y le decia que no se actualizaba por estar bla bla bla
Porque los Odin en casi todas las versiones toda me han dado el pass de que se ha instalado. En fin, seguiremos intentándolo Gracias. Saluidos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|