|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda entre 2 nuevos smartphones
Hola HTCmaníacos, llevo varios dias con la duda de que movil comprarme para darle puerta a mi Xperia S. Haciendo cribas he llegado hasta 2 terminales: Elephone P7000 y ASUS Zenfone 2 (versión de 4GB de RAM).
Me he repasado las especificaciones 30 veces, visto reviews (del P7000 no porque aún no ha salido a la venta) y comparado, y no consigo decidirme, a ver si vosotros me ayudais. Ambos cuentan con pantalla de 5.5" FHD, protección Gorilla Glass 3, Radio FM, Slot SD, cámaras de 13 y 5 mpx (en este caso la del ASUS parece mejor) y ambos funcionan con el 4G en España Elephone P7000: -MultiRom (Android KitKat/Lollipop, MIUI, Flyme, Cyanogen, EMUI y FreeOs) -CPU MediaTek MT6752 Octa core 1.7GHz 64bits -GPU Mali-T760 MP -3GB RAM, 16 ROM -Batería de 3.450 mAh -Lector de huellas digitales, Wifi 5G (ese que se potencia para que la señal wifi se reciba mejor) -Puntuación en AnTuTu: Desconocida -Precio: alrededor de 220€ Asus Zenfone 2 (ZE551ML) -ROM ZenUI basada en Android 5.0 -CPU Intel Atom Quad Core Z3580 (2.3GHz) ó Z3560 (1.8GHz) -GPU PowerVR G6430 -4GB RAM, 32 ROM -Bateria 3.000 mAh -Carga rápida, encendido de pantalla con doble pulsación -Puntuación AnTuTu: entre 40.000 y 45.000 -Precio: entre 300-350 € A favor del P7000: Multirom y suele actualizar con frecuencia sus terminales (de hecho ya están trabajando con Android 5.0.2, a parte de tener un foro oficial que ofrece soporte de todo tipo), viene rooteado de fábrica, lector de huella dactilar y el precio En contra del P7000: Elephone tiene costumbre de mentir en algunas especificaciones, en este caso no se si tiene sensor de gravedad o brújula, no tiene GPS Glonass (en otros modelos la gente dice que el GPS falla bastante) y hay que importarlo desde China. A favor del Zenfone 2: 4GB de RAM, carga rápida, bonito diseño tanto físico como del software ZenUI y las herramientas que contiene, aplicación para la cámara (y la cámara en si) muy bien preparada, modo ultra-ahorro (similar al de los nuevos Galaxy) y se comercializará en España (aún no se sabe cuando) por lo que esperando un poco podría encontrarse en tiendas físicas o en webs españolas En contra del Zenfone 2: El sistema operativo consume mucha batería, en las webs no se aclaran de si el modelo de 4GB RAM/ 32GB ROM va a 1.8 o a 2.3 GHz, algunos usuarios hablan de escasa comunidad y poco interés de la compañia en las actualizaciones (no he comprobado si es cierto, pero es un dato a tener en cuenta) Esos son los datos que conozco, si podeis añadir más datos o ayudarme a decidirme por alguno os lo agradecería mucho, saludos
![]() Última edición por The_Paketeman Día 24/04/15 a las 14:52:58. |
|
|
||||
|
||||
para gastar 350€ yo miraria mas opciones
|
|
||||
|
||||
yo si tubiera los 350 dolares, me iria por el asus zenfone 2, para probrar esa marca, y que tal se comporta ese celular con sus 4 gb de ram y el procesador intel
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias @77dannyphone77, el One Plus lo consideré en su dia, pero con la subida del $ la version de 64GB subió hasta los 400 y pico, y la versión de 16 al no tener slot para SD se me quedaría muy escasa. El G3 tambíen lo consideré pero al tener ya sus años preferí descartarlo por algo más actual para asegurarme al menos unas cuantas actualizaciones y no quedarme estancado como me ha pasado con mi movil actual
![]() Última edición por The_Paketeman Día 25/04/15 a las 09:50:48. |
|
||||
|
||||
ok muy bien, pero la verdad, yo me iria por mas por el asus zenfone 2. ahorita no se que traigo en la cabeza que se me olvidaron las mas opciones por ese precio, si me acuerdo te lo hago saber
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, el One Plus lo consideré en su dia, pero con la subida del $ la version de 64GB subió hasta los 400 y pico, y la versión de 16 al no tener slot para SD se me quedaría muy escasa. El G3 tambíen lo consideré pero al tener ya sus años preferí descartarlo por algo más actual para asegurarme al menos unas cuantas actualizaciones y no quedarme estancado como me ha pasado con mi movil actual
![]() Con lo cual, estamos hablando de un tope de gama que lleva un año en el mercado, y a un precio competitivo. Lo único que le falla, para mi, es la batería. |
|
||||
|
||||
tiene razon fxzrsygh el mi4 tambien es muy buena opcion, para mi las mejores son mi4, lg g3, zenfone 2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Z1?
Es un buen móvil y un amigo mío que lo tiene ya lo actualizó a Lollipop |
|
||||
|
||||
yo con 350€ compraría otro como el mi4
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por si ayuda en algo a la decisión el Elefone P7000 se venderá a menos de 150 EUR el día 11 en oferta flash, garantía 1 año. Hay que reservar la intención de compra en su web http://www.elephone.hk/Reserver_P7000.html
Yo también dudo con el Zenfone2 ZE550ML 2GB (a 250 en amazon.es) pero es que estamos hablando de una diferencia de precio de 100 EUR con el Elefone P7000, que a priori parece bastante similar en specs. |
|
||||
|
||||
Por si ayuda en algo a la decisión el Elefone P7000 se venderá a menos de 150 EUR el día 11 en oferta flash, garantía 1 año. Hay que reservar la intención de compra en su web http://www.elephone.hk/Reserver_P7000.html
Yo también dudo con el Zenfone2 ZE550ML 2GB (a 250 en amazon.es) pero es que estamos hablando de una diferencia de precio de 100 EUR con el Elefone P7000, que a priori parece bastante similar en specs. ![]()
|
||||
|
||||
En la web de Elephone aseguran que todos los p7000 pioneers llevarán el sensor imx214. No se por qué pero a mi el que la hayan pifiado anteriormente me dice que ahora se están esforzando por recuperar reputación y el p7000 será un maquinón a precio reducido. Ya veremos...
http://www.elephone.hk/readnews/3137.html All Pioneers pack Sony imx 214 Published: 2015-04-28 Views: 3679 Dear customers: Great news. All of Pioneers will pack Sony imx 214 image sensors. We've received a lot of disappointed feedbacks from the customers about the partial replacement of the cameras during the last couple days. Eventhough, imx 214 sensors are in short supply on the market, lots of smartphone makers have the same problem. However, in order to satisfy our customers, we tried to use every possible resources to purchase imx 214 sensors. And the hard work paid off. We snatch the sensors at a higher price, but the smartphone's price is the same as we promised. Making profit is important and customers' opinions are more significant to us. We could give up the profit but not reputation. |
|
||||
|
||||
Yo me compraría el p7000 o alguno que tenga especificaciones técnicas parecidas, aunque como dice atron el p7000 se venderá a menos de 150 EUR el día 11 en oferta flash, bastante difícil que encuentres uno similar a ese precio. Lo tienes por un tiempo a ver que tal te va y si no te gusta lo vendes y te compras el Asus Zenfone 2...Gastarías como 200 € menos aproximadamente. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
Creo que la garantia del elephone p7000 en oferta flash sería de 1 año y teniendo que enviarlo a china. El asus zenfone2 comprado por amazon tendria 2 años de garantia europea y el respaldo de amazon para devoluciones etc. Es algo a tener en cuenta aunque yo esperare al dia 11 para decidir que hacer. El p7000 por 150 euros es una buena oportunidad
|
![]() |
![]() |
||||||
|