|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Blisspop 3.0 lollipop 5.1
Abro este tema para hablar de la ROM BLISSPOP V3.0 LOLLIPOP 5.1, calentita de hoy 06/04/2015 y según el cocinero ESTABLE. Espero que os guste.
|
|
||||
|
||||
Y donde podemos acceder a su descarga para probarla?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, en esto de abrir temas soy principiante, así que pido indulgencia por mis carencias. En fin, al grano que es lo que interesa.
Llevo con esta ROM una semana entera y me ha ido muy bien con ella. Desde el 27 de marzo con la versión 2.2 estable, y ayer actualicé a la última Nigthly y en ella me encontré con una cámara mejor que la que trae cm12 y sin cierres (bendito sea) y con una app de update vía OTA. La ROM va muy fluida viene con el launcher trebuchet, pero he instado el TSF y éste va muy fluido. El Tratamiento de la RAM para muy correcto aunque como en todas las ROM siempre instalo GREENIFY. Respecto de la batería, en mi caso veo un consumo excesivo al abrir aplicaciones y moderado en stanby. En cualquier caso creo que mi batería no va fina y he de cambiarla. El bluetooth, wifi, nfc, sbeam, gps, teléfono y contactos van correctamente. Ningún cierre, ni con la estable 2.2 ni con la nightly. Ahora voy a instalar la 5.1 y ya contaré que tal me va. Esta la página: http://forum.xda-developers.com/gala...bliss-t3010596 Y aquí las descargas: http://downloads.blissroms.com/BlissPop/Official/i9300 y aquí las gapps minimals que recomiendan en su web: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934550851 Por cierto, el método de instalación debe ser limpio, limpio. La mejora de sonido como siempre, editamos fichero m0 (situado en etc/sound) y cambiamos todos los valores 57 a 63 y los valores 96 a 100.
![]() Última edición por Maussolo Día 06/04/15 a las 20:59:33. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maussolo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Durante esta semana se ha comportado bastante bien. He viajado con el gps utilizando sygic y eso evidentemente castiga el consumo, además de un buen número de fotos con y sin flash. Creo que el mayor consumo lo estoy teniendo ahora al ponerle TSF launcher. También es verdad que ayer instalé una app de news y el yahoo tiempo y creo estos me han mermado también la batería. De hecho, las he desinstalado por no estar contento con lo que me ofrecían.
En resumen, de consumo va algo más tragona que la RESURRECTION REMIX. No obstante, voy a continuar con ella, pues mi intención es instalar la 5.1 a ver que tal va.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
La última versión del dia de hoy no iniciaba la descargue y pase la del 04 que funca bien y si le mandas el kernel boeffla cm12.1 anda re bien pero come mucha bata eso me mata
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi también me da problemas. Espero a la nueva que salga con corrección.
![]() Última edición por Maussolo Día 07/04/15 a las 00:32:39. |
|
||||
|
||||
Sí en las configuración de ellos el apartado que tienen
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No, no tiene pie control Similar a la RESURRECTION Parece que se dieron prisa en arreglar los problemas que tenía y ayer 7 sacaron otra versión estable. Por el momento tengo la RESURRECTION REMIX 5.4.0 y no creo que la cambie proximamente pues me va muy bien, pero ya que inicié el tema le haré un seguimiento a la ROM y en lo que me entere iré reportando. ![]()
|
||||
|
||||
La estoy probando. Por el momento muy bien. Consumos iguales a la resurrección. Todo lo demás muy bien... Pero recién llevo un día..me han dicho que con el tiempo tiene lag.. Veremos.
Edito: le puse la cámara lenovo.indispensable para tener buenas fotos. Y no cambie el kernel |
|
||||
|
||||
Que version de camera Lenovo pusiste.Yo tengo la 4.1.3 y me da error.Llevo la version 3.2 de la rom
|
|
||||
|
||||
Pues van adelantando pero yo he tenido muchos problemas, en principio no tenia red al no dejarme poner los APN.
No se si hice mala combinación, como siempre que cambio de ROM hago un Factory/Reset paso el MegaWipe instalo la ROM estable luego la nightly las gapps hago los wipes dalvik/cache y reinicio. No tenia red y no me dejaba poner los APN después de poner el nombre y APN me pedía MNN y MNC cosa que Masmovil no tiene en su configuración, por lo menos en sus paginas. Después de combinaciones de montaje, la que funciono fue: Factroy/Reset-MegaWipe-nigthtly-gapps-wipe cache/dalvik. Con la estable también funciona, pero las dos juntas por lo menos a mi no. La nightly tiene mas configuraciones que la estable, tiene el PIE CONTROL y Dark Bliss que pone el fondo de ajustes en negro, para gustos son los colores pero la LLoly en blanco no me va nada. Screenshot_2015-05-06-13-59-57.pngScreenshot_2015-05-06-13-59-45.pngScreenshot_2015-05-06-13-59-32.pngScreenshot_2015-05-06-13-59-20.pngScreenshot_2015-05-06-13-58-51.png Screenshot_2015-05-06-13-59-00.pngScreenshot_2015-05-06-13-57-17.pngScreenshot_2015-05-06-13-57-28.pngScreenshot_2015-05-06-13-59-08.pngScreenshot_2015-05-06-13-57-55.png Solo les falta controlar el consumo y quitar algún lag que tiene, siempre hablando de la Nightly
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues van adelantando pero yo he tenido muchos problemas, en principio no tenia red al no dejarme poner los APN.
No se si hice mala combinación, como siempre que cambio de ROM hago un Factory/Reset paso el MegaWipe instalo la ROM estable luego la nightly las gapps hago los wipes dalvik/cache y reinicio. No tenia red y no me dejaba poner los APN después de poner el nombre y APN me pedía MNN y MNC cosa que Masmovil no tiene en su configuración, por lo menos en sus paginas. Después de combinaciones de montaje, la que funciono fue: Factroy/Reset-MegaWipe-nigthtly-gapps-wipe cache/dalvik. Con la estable también funciona, pero las dos juntas por lo menos a mi no. La nightly tiene mas configuraciones que la estable, tiene el PIE CONTROL y Dark Bliss que pone el fondo de ajustes en negro, para gustos son los colores pero la LLoly en blanco no me va nada. Archivo Adjunto 713684Archivo Adjunto 713685Archivo Adjunto 713686Archivo Adjunto 713687Archivo Adjunto 713688 Archivo Adjunto 713689Archivo Adjunto 713690Archivo Adjunto 713691Archivo Adjunto 713692Archivo Adjunto 713693 Solo les falta controlar el consumo y quitar algún lag que tiene, siempre hablando de la Nightly ![]() Con la blekota obtenia 2:30 de pantalla. y con la mororom 3 hs de pantalla. Asique te puedo decir que al momento es la que mas me rindio la bateria. por ahora funciona perfecto, sin lags.. y todavia no le encontre algun otro error. En cuanto vaya probando todo les comento... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.Tengo esta rom desde hace unos dias y puedo decir que me encanta.Al principio no tanto pero ahora si.Va muy fluida sin FC pero tengo solo un problema!La bateria se gasta rapido.Intente instalar boeffla 2.0 beta 5 para cm 12.1 y me da error.Cual es la version compatible con esta rom o que kernel le puedo poner.Salu2!
|
|
||||
|
||||
Solucionado.Sin darme cuenta descargue la version de boeffla para el S5 y por eso me daba error.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
de todas las rom que probe es con la que mas me duro la bateria.. por eso no me quejo.. |
![]() |
![]() |
||||||
|