|
Quitar Como Estas
Buanas a todos,
como puedo quitar el "Como estas" al arrancar la Tattoo de Vodafone? Gracias |
|
|
Nadie sabe?
Creo que lo vi en algun post de la MAgic, pero es que no recuerdo donde. |
|
||||
|
||||
Supongo que instalando la room original desaparece ese mensaje
|
|
||||
|
||||
Hola
No se si se podrá quitar ese saludo porque es algo que viene en la tarjeta sim de la operadora vodafone y no creo que con la room original de htc se solucione aunque me gustaría poder quitarlo tambien. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy con nam...
si hubiera una forma me gustaría saberla |
|
||||
|
||||
Para quitar el saludo "como estas" de Garrafone, hay que eliminar el archivo Stk.apk que hay en /system/apps
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No consigo eliminar el archivo Stk.apk. Utilizo el aexplorer, voy a la ruta system/app y despues lo selecciono le doy a eliminar y me vuelve al inicio de la carpeta app pero no me lo borra....
|
|
||||
|
||||
No, cambiando la rom a la original no se quita.
|
|
Seria un puntazo el poder quitarlo ejejeje. Sigue sin funcionarte nam354c ???
|
|
||||
|
||||
Nada, no hay manera.... le doy a eliminar vuelvo a mirar si lo ha eliminado y sigue ahí.... a ver si alguien mas lo prueba y dice como lo ha elimnado porque a mi no me deja.
|
|
Yo lo acabo de intentar con el Astro y cuando lo intento eliminar me dice: Error deleting file.
|
|
||||
|
||||
supongo que habrá que hacerlo como root porque será un archivo de sistema, pero la verdad es que es buena idea, me parece bastante molesto el mensajito.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
habeis probado desde el adb? |
|
||||
|
||||
Yo no soy root y empiezo a pensar que sí no se es no vamos a poder eliminarlo... no se cual es el adb voy a buscar y lo pruebo.
|
|
Otro que no es root
![]() |
|
||||
|
||||
Ups, no lo dije por que lo creia obvio. Hay que ser root para poder modificar /system y para poder eliminar el stk.apk
Aviso : no es tarea facil ni apta para principiantes. |
|
relol estas seguro de eso?? yo no tengo rom de vodafone y tambien tengo el stk.apk, no borreis nada nada si no estais seguros
Salu2 |
|
||||
|
||||
Quien quiera probar puede hacerlo cambiando de nombre, pero tiene q ser root
y hacerlo desde el recovery de modaco.... mv system/app/stk.apk system/app/stk.apk2 Reinciar y mirar... si no funciona otra vez al recovery... mv system/app/stk.apk2 system/app/stk.apk Esto no es para q lo hagais ya...quien quiera q lo haga, es para q os deis cuenta q no hay q borrar cosas a la torera como dice chusen.Siempre cambiar los archivos de uno en uno y reinciair, xq si no os funciona no podreis vovler a deshacer los cambios tan facilmente, q si vais poco a poco Quien lo haga q comente.Yo estoy sin xp y en el ubuntu y en el vista no me va... tendré q formatear el pc...(por culpa de las actualizaciones de ubuntu) Última edición por leon1984 Día 10/03/10 a las 13:54:11 |
|
|
||||
|
||||
Hola
Buscando un poco he econtrado esto: http://www.htcmania.com/showthread.p...tar+como+estas A ver si alguien lo prueba y comenta que tal les funcionó. Yo aún no he leido todo el post y no se si es necesario ser root, parece que si.... Saludos EDITO: Solo funciona para windows mobile Última edición por nam354c Día 10/03/10 a las 14:07:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:14:09 (GMT +2)