|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom I esta mejor traducida que la A
Hola compañeros, mi meizu es el 461 y me vino con la rom U. La cual se la quite nada mas llegarme para ponerle la A, ya que por aquí siempre comentáis que es la mejor y la que mas se actualiza.
Mi pregunta es: Si le pongo la rom internacional, esta mejor traducida?? es que todavía hay muchas cosas en ingles. y me gustaría tenerlo todo en español (ESPAÑA). actualmente llevo la 4.2.8.2A y solo decir que ayer si mas se me calento excesivamente sin estar haciendo nada, únicamente lo tenia en el bolsillo, y cuando lo saque se podría freír un huevo. lo apague durante unos 20 minutos y todo solucionado. para mi parecer creo que FLYME esta todavía muy verde....... gracias a a tod@s!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604
Cita:5.1 Diferencias entre las versiones de firmware
-La U es de una operadora China, si tu versión no es la internacional, te vendrá con la U probablemente. Al encender el móvil te saldrá un chino hablando. -La A es la universal, se le puede instalar a todos los Meizus, tanto chinos como internacionales. Tiene un par de aplicaciones chinas que se desinstalan en un segundo. Es la versión que mas frecuentemente se actualiza. Y es la que más recomiendo instalar. -La I es la internacional, solo la pueden tener los Meizus internacionales. La I es exactamente igual que la A excepto que no tiene las aplicaciones chinas y que sacan menos actualizaciones y más tardías que en la A. Hay algunas opciones que están capadas en esta versión (no puedes tener acceso a los la nube de 40TB, no hay una aplicación de contactos, no puedes descargar música gratis de la aplicación de música...). La versión I viene con el Play Store preinstalado. -También está la versión china “C”, pero ni la voy a mencionar en esta guía, ya que está llena de aplicaciones chinas y no tiene ningún interés. Resumiendo: En un Meizu internacional puede instalarse la I, la A y la U Uno chino solo la A y la U. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604
![]() |
Estás aquí
|
||||||