Buenas tardes queridos compañeros, hoy quiero pasarles mi duda haber si alguno conoce alguna solucion, ya que hace desde ayer que estoy tratando de revivir mi LG G2 D806 Libre de Argentina, el tema es que, instalando una custom rom de XDA la Prov5, se me ha quedado pillado el movil, un brick, el tema es que intente flashear el KDZ pero en la instalacion tengo un problema con el servidor y la instalacion se detiene, y prueba la otra alternativa con el FlashTool pero como que el programa me detecta que mi modelo es el d802 y yo le pongo los archivos TOT y DLL del D806, probe descargando esos archivos pero del D802, les adjunto unas fotos para que se mas una idea de lo que me esta pasando,
Esta imagen es de lo que me salta insertando el TOT/DLL del D806
Y esta imagen es de lo que me salta insertando el TOT/DLL del D802
Por lo que se aprecia en la primera foto es que dice que son modelos diferentes, y en la segunda imagen dice que los BIN (TOT) son diferentes, pero es raro porque el TOT que adjunto al FlashTool es el del D802
Alguna solucion para esto? Espero que entre todos podamos llegar a alguna, Muchas gracias a todos!!