|
||
|
||||
|
||||
Actividad durante un día "sedentario".
Buenas,
Tengo un comportamiento un tanto sospechoso con Miband. La verdad es que para la actividad "deportiva" (andar, correr, etc...) me reconoce todo bastante bien, pero en la "sedentaria" tengo la sensación que me cuenta mucho de mas. Hoy por ejemplo he pasado un dia largo en la oficina de 9.00 a 20.30, y si bien es cierto que me muevo con frecuencia, no tanto como para que a la hora de salir me haya contado nada menos que 3.500 pasos. Vamos.... que parece que cuando estoy sentado me cuenta mucho de mas de la cuenta. ¿Alguien ha notado algo igual? ¿impresiones? ¿alguna idea? gracias chicos... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo un comportamiento un tanto sospechoso con Miband. La verdad es que para la actividad "deportiva" (andar, correr, etc...) me reconoce todo bastante bien, pero en la "sedentaria" tengo la sensación que me cuenta mucho de mas. Hoy por ejemplo he pasado un dia largo en la oficina de 9.00 a 20.30, y si bien es cierto que me muevo con frecuencia, no tanto como para que a la hora de salir me haya contado nada menos que 3.500 pasos. Vamos.... que parece que cuando estoy sentado me cuenta mucho de mas de la cuenta. ¿Alguien ha notado algo igual? ¿impresiones? ¿alguna idea? gracias chicos... ![]() Yo, la verdad es que la medición de los pasos me lo tomo como algo orientativo. Entiendo que por el precio que tiene, la pulsera está muy bien (el sueño lo clava, las notificaciones y el desbloqueo también). Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi muchas veces ando por la casa y actualizo a ver que tal y no me los cuenta. Luego al rato me cuenta unos pocos.Parece como si los fuese acumulando. Me gustaria saber si las otras pulseras tipo Sony hacen esto igual o es mas exaco.
Por la noche es normal por el movimiento en la cama. Queremos mas impresiones |
|
||||
|
||||
yo la tengo desde el lunes y me lo cuenta todo bastante exacto. Durmiendo no me cuenta ningun paso, y es mas me cuenta levantarme para ir al lavabo los paso y el tiempo k estado despierto. Lo unico que notado es el ir en el coche, k me cuenta depende k unos 10-12 pasos, supongo k por los movimientos del brazo.
|
|
||||
|
||||
Si hacéis la prueba estando sentados y moveis el brazo lo interpreta como pasos por el movimiento de este y los contabiliza. Yo al ser diestro es el brazo que más utilizo y por tanto el que más muevo y he obtado por colocarme la pulsera en la muñeca izquierda para que no me cuente tantos pasos "falsos".
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si hacéis la prueba estando sentados y moveis el brazo lo interpreta como pasos por el movimiento de este y los contabiliza. Yo al ser diestro es el brazo que más utilizo y por tanto el que más muevo y he obtado por colocarme la pulsera en la muñeca izquierda para que no me cuente tantos pasos "falsos".
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Estaría bien compararlo con un podómetro de toda la vida ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy esperando mi band, porque la semana pasada me regalaron una de Alcatel y al actualizar el móvil a android 5.0 dejó de funcionar, la llevé a la tienda y me dijeron que aún no estaba preparada para ésta actualización...Bueno, que me enrrollo, el caso es que en ésa pulsera ponía que para que las mediciones fueran más exactas se colocara en la mano que tiene menos fuerza, entiendo que se refiere a la izquierda en el caso de los diestros... Supongo que en éstas será igual.
|
|
||||
|
||||
También existe la opción de colgarla al cuello. Muchos han optado por esta solución. Os dejo el enlace al hilo que se abrió con respecto a este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994832
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo un comportamiento un tanto sospechoso con Miband. La verdad es que para la actividad "deportiva" (andar, correr, etc...) me reconoce todo bastante bien, pero en la "sedentaria" tengo la sensación que me cuenta mucho de mas. Hoy por ejemplo he pasado un dia largo en la oficina de 9.00 a 20.30, y si bien es cierto que me muevo con frecuencia, no tanto como para que a la hora de salir me haya contado nada menos que 3.500 pasos. Vamos.... que parece que cuando estoy sentado me cuenta mucho de mas de la cuenta. ¿Alguien ha notado algo igual? ¿impresiones? ¿alguna idea? gracias chicos... ![]() Hola! La verdad es que a mi me pasa lo mismo, en un domingo sedentario en el que no salí de casa en todo el día me contabilizó 3517, lo cual me extrañó. Además cuando me despierto, aún en la cama me tiene contabilizado unos 150 pasos y que yo sepa no soy sonámbulo....
Yo, la verdad es que la medición de los pasos me lo tomo como algo orientativo. Entiendo que por el precio que tiene, la pulsera está muy bien (el sueño lo clava, las notificaciones y el desbloqueo también). Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|