![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
No me lee carpetas multimedia
Hola, de repente el móvil me ha dejado de leer las carpetas de la memoria del teléfono, se me borra sin querer los wallpapper y la galería del whatsapp no se muestra en la galería.
También se me eliminan los tonos de llamada cada cierto tiempo. Decir que el lector de archivos funciona correctamente y no tengo ningún problema en acceder a dichos archivos.. Lo que más me molesta es que no sale la carpeta de whatsapp en la galería ![]() Alguien sabe a que se debe?? Llevo la joeldroid y hasta ahora todo me iba muy muy bien Enviado desde mi SM-G900F |
|
#2
|
Bueno, lo primero comprueba, por ejemplo desde el PC, que no tienes archivos ".nomedia" en las carpetas. Lo segundo accede a las carpetas donde se encuentre la caché de fotos, etc, así como los thumbnails (miniaturas) y eliminalas desde un administrador de archivos del terminal mostrando archivos ocultos y todo eso. Si ésto no te lo soluciona, quizá deberías hacer una copia de la memoria y formatear la unidad.
Suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:41:44 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007