|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond 2 clónica (Clon Diamond 2 por 100 euros).
Me gustaría saber si alguien ha probado las HTC clónicas que venden en Ebay desde Hong Kong. Aparentemente son idénticas. Las venden por unos 100 euros. Las hay con procesador más rápido. Si no las conoceis hacer una búsqueda con T5355, es el modelo, en Hong kong.
Si alguien tiene alguna que cuente su experiencia. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son idénticas pero sin la marca HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se las ve bien, ahora adivina como están por dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mis dudas, pero ya tengo mi D2. He comprado otras cosas "sin marca" en Hong Kong idénticas a los originales y funcionan de maravilla. Suele ser el mismo artículo, montado en la misma fábrica, fabrican algunos más con los mismos diseños y máquinas y se sacan un extra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola. no es ni por un asomo. la camara es de 3.2 cuando la original es de 5. megapilxe. tampoco trabaja en la banda de 2.1 umts eso solo por lo que visto a simple vista dentro abra mas sorpresas
|
|
|
||||
|
||||
|
es un poko feilla asi de ese color
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro modelo, un poco más caro, al que le han metido un procesador de 806MHz. De esta me fio menos, igual se quema.
http://cgi.ebay.es/3-2-WQVGA-806MHz-...ht_4067wt_1284 La otra aparentemente es igual salvo por la cámara. No se si funcionará HDSPA, igual si, pero se usa tan poco y hay tan poca cobertura. Por 109 eurillos, si funciona no está mal. La pega es si te deja de funcionar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro modelo, un poco más caro, al que le han metido un procesador de 806MHz. De esta me fio menos, igual se quema.
http://cgi.ebay.es/3-2-WQVGA-806MHz-...ht_4067wt_1284 La otra aparentemente es igual salvo por la cámara. No se si funcionará HDSPA, igual si, pero se usa tan poco y hay tan poca cobertura. Por 109 eurillos, si funciona no está mal. La pega es si te deja de funcionar algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi estos moviles no me dan mucha confianza, yo se la intentaria sacar a alguna compañia que seguro que te la dan por menos de 100€ |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre un movil con tdt en teoria 3g bluetooth y demas, suerte que la tdt si que la coge por que lo que es el movil una cagada de las buenas, pierde cobertura, el bluetooth funciono unos 20 minutos y luego nunca mas se supo y lo del 3g no lo he podido probar por que es imposible que se conecte a internet.
Un amigo compro un clon del N-95 y para ser un telefono es barato, pero a los 2 meses se convirtio en un pisapapeles muy caro. Supongo que algo bueno habra pero yo ya no me la juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero fíjaté en la foto del anuncio. Aparentemente el dispositivo es mucho mas gruesoa que el de HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, de las especificaciones que pone, se aprecia que tiene menos memoria, justo la mitad 256/128 por 512/256 de la original y, además, la pantalla no es WVGA 800x480, es WQVGA (480x200), al menos eso es lo que pone.
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinion, no compraria esta mierda en la vida. Ademas de gastarte casi 100 euros, prefiero atarme 18 meses a una compañia( si, me robaran mas) pero por lo menos no compraria esta estafa...
Ademas creo que no se deberia de informar de esto en el foro, ya que esto es pirateria, en mi humilde opinion.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinion, no compraria esta mierda en la vida. Ademas de gastarte casi 100 euros, prefiero atarme 18 meses a una compañia( si, me robaran mas) pero por lo menos no compraria esta estafa...
Ademas creo que no se deberia de informar de esto en el foro, ya que esto es pirateria, en mi humilde opinion.... ![]() ademas en el foro se pueden comprar originales usados pero bien preservados alrededor de 200 euros o menos pero por otro lado lo veo bien que se comente en el foro. que gente saca su propia conclusion de que se trata de un engaño (en mi humilde opinion tambien )saludos
Última edición por erwin Día 17/03/10 a las 06:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mis dudas, pero ya tengo mi D2. He comprado otras cosas "sin marca" en Hong Kong idénticas a los originales y funcionan de maravilla. Suele ser el mismo artículo, montado en la misma fábrica, fabrican algunos más con los mismos diseños y máquinas y se sacan un extra.
![]() NO ES UN CLON, esas maquinas son copia pirata china, no son htc con otra carcasa, tienen una resolucion muy diferente y los chips de dentro no son los mismos, menos memoria etc... Última edición por Flecky Día 17/03/10 a las 11:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo he tenido una en las manos y para mi parecer no son una gran cosa, si os fijais tambien le falta la camara del 3g no puede tampoco realizar videollamadas, es mas lenta y con un S.O. como el que saco la touch Cruise,antigua.Son un pelin mas grandes y anchas, en definitiva que por 100 euros me compro otro aparatito oficial.Yo continuo con la mia original que es una pasada.Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo únicamente quería comentarlo en el foro y saber si alguien tiene o ha probado alguna. Es lo que pone en el inicio del tema. Ya ha aparecido alguien que ha "tocado" una.
Entre todos hemos sacado las pegas, que son muchas, para el precio que ofrecen. Yo fui quien saqué el tema he intenté hacer de "abogado del diablo". Ahora estoy todavía más convencido de que no vale la pena. Vale la pena gastar lo que cuesta la HTC, más para algo que usas todos los días y que metes tus datos y casi tu vida ahí. Tuve un problema con la pantalla, no respondía. La D2 tuvo que hacer dos viajes al servicio técnico pero me lo solucionaron en garantía. Aunque en total pasé algo más de 1 mes sin mi HTC, la marca y el Servicio técnico respondieron bien. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||