|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Accesorios Samsung Galaxy TabPRO 8.4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno , siento el retraso pero al final no he tenido tiempo hasta hoy para haceros unas fotos y colgaros mis impresiones de esta teclado funda tal y como os comente en el anterior hilo
Link de compra En primer lugar decir que el paquete llego en perfectas condiciones y con el timing prometido teniendo en cuenta de donde viene ![]() Como veréis en las imágenes vino en caja con manual, el teclado y un cable USB/mini USB para la carga. El emparejamiento fue muy fácil y a la primera sin ningún tipo de problema , cabe destacar la función sleep mode , que si el teclado esta mas de 15 minutos sin utilizar entra en este modo para ahorrar batería, para activar basta con tocar una tecla mas de 3 segundos y vuelve a estar on. En cuanto a diseño esta bien, tampoco no es el mejor teclado del mundo pero todo y ser plástico se puede escribir perfectamente. Ojo que no tiene botón con nuestra Ñ. Queda bien encajado en modo horizontal y todo y que no es su posición natural lo probé con la tablet en vertical pero el teclado no aguanta y se cae la tablet. En mi caso llevaba la original de Samsung y ahora con esta evidentemente no puedo llevarla con lo cual se agradece que encaje perfectamente en la tablet para llevarla de funda y también si quieres utilizar la tablet con los dedos puedes poner la funda acoplada en la parte de atrás y así no debes preocuparte de donde dejar el teclado. Solo comentaros que si os la cojeéis vigilar al ponerla en modo funda ya que a mi la primera vez me paso que al sacarla para ir a utilizarla la tablet se reinicio y casi no tenia batería y era porque depende de en que posición la pongas hay una pestaña que da justo en el botón de encendido y resulta que se mantiene pulsado. una cosa que si no me a gustado es que la parte posterior del teclado es de color plata y no negro como me esperaba. Puntos a favor:
Puntos en contra:
Última edición por adasmus Día 11/01/15 a las 22:36:29. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adasmus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Dos imágenes mas.
|
||||
|
||||
Perfecta review, muchas gracias compañero.
Llevo algún tiempo mirando estas fundas esta es bastante interesante. Una duda me asalta: por lo que veo, la parte de atrás y los bordes del tablet no quedan muy protegidos ante eventuales caídas, verdad? Lo dicho, muchas gracias! Última edición por heyheymama Día 11/01/15 a las 23:29:41. |
|
||||
|
||||
Perfecta review, muchas gracias compañero.
Llevo algún tiempo mirando estas fundas esta es bastante interesante. Una duda me asalta: por lo que veo, la parte de atrás y los bordes del tablet no quedan muy protegidos ante eventuales caídas, verdad? Lo dicho, muchas gracias! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la review, una pregunta al usarlo de funda las teclas tocan la pantalla o queda espacio entre pantalla-tecla.
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad, ¿alguien ha probado a usar la funda con teclado de la Galaxy Tab S 8.4?
|
|
||||
|
||||
||||||
|