|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crear carpeta de actualizaciones cyanogenmod 12.1
Alguien sabe como crear la carpeta para las actualizaciones de cyanogenmod 12.1?
Después de que se me borrará accidentalmente, he creado la carpeta cmupdate y cuando miro a través de la rom si hay actualizaciones, me dice que no hay, y si que las hay. También he probado en el actualizador, la opción borrar todas las descargas (actualizaciones) y me dice que no se ha podido encontrar la carpeta de actualizaciones. No se que estoy haciendo mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como crear la carpeta para las actualizaciones de cyanogenmod 12.1?
Después de que se me borrará accidentalmente, he creado la carpeta cmupdate y cuando miro a través de la rom si hay actualizaciones, me dice que no hay, y si que las hay. También he probado en el actualizador, la opción borrar todas las descargas (actualizaciones) y me dice que no se ha podido encontrar la carpeta de actualizaciones. No se que estoy haciendo mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo estoy haciendo ahora. Sabes lo que pasa?, que es como el que se pone una prenda de vestir que tiene una manchita. Es muy pequeña, nadie la ve, pero sabes que está ahí.
Le quitaré importancia y no me obsesionané con ello. Gracias javi. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de que se me borrará accidentalmente, he creado la carpeta cmupdate y cuando miro a través de la rom si hay actualizaciones, me dice que no hay, y si que las hay. También he probado en el actualizador, la opción borrar todas las descargas (actualizaciones) y me dice que no se ha podido encontrar la carpeta de actualizaciones. No se que estoy haciendo mal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ditto, justo ahora volvía al mensaje para comentarlo. Después de trastear por la Red descubrí el fallo. Efectivamente es lo que tu dices, la carpeta se debe llamar cmupdater.
Un saludo ditto desde España. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, me he dado cuenta de que al crear la carpeta cmupdater, si le doy al actualizador de cyanogenmod siempre te dice que no hay nuevas Actualizaciones, sin embargo, al meterla manualmente en esa carpeta te la muestra como descargada. Será algo de permisos?, hay alguien que le funcione que pueda decir si dentro de cmupdater hay algún archivo oculto o algo así?
Última edición por juanbiker Día 02/05/15 a las 11:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he dado cuenta de que con WiFi va perfectamente, es con los datos con lo que no busca las actualizaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||