|
||
|
|
||||
|
||||
Análisis del Galaxy S6: esto es lo que esperábamos de ti, Samsung
Análisis del Galaxy S6: esto es lo que esperábamos de ti, Samsung ![]() Leemos en xataka.com Samsung llevaba un par de años en una actitud que podríamos calificar de autocomplaciente: los Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy S5 eran terminales de gama alta continuistas, con buenas construcciones y prestaciones, pero que ya no eran tan distintos de los de una competencia que demostró tener la ambición que Samsung parecía haber perdido. Todo ha cambiado este año con la presentación de un Samsung Galaxy S6 que recupera esa ambición y lo hace con dos propuestas distintas: esta que analizamos hoy, y su edición con pantalla curva, el Samsung Galaxy S6 Edge, que ya analizamos recientemente y que se trata de un terminal excepcional aun cuando esa curvatura es hoy por hoy más un alarde de recursos que algo realmente práctico. El Galaxy S6 es un terminal mucho más equilibrado que no necesita de demasiados alardes externos porque casi todo en este dispositivo nos devuelve a una Samsung de la que precisamente esperábamos este tipo de propuesta. ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Potencia de sobra, diseño bonito, pantalla impresionante y mas bla, bla, bla... el tema o pregunta de que ya muchos están mas que hartos y se ha hablado mas de mil veces ¡¿Por que demonios quitaron el slot para micro sd?! En fin, a esperar por la Note 5, espero y no cometan esa tontería de quitar el slot, aunque es probable que lo hagan...
Desde el 2004...Motorola C332, Moto ROKR E2, Nokia 3250, Sony Ericsson K850i, Nokia X3, Nokia C3, Nokia N8, Galaxy S, Xperia Arc, Galaxy Nexus < Galaxy S3 < Galaxy S4 < LG G3 < Galaxy Note 4 Galaxy S6 edge+ < Galaxy Note 5 < Galaxy S7 Edge < Galaxy J5 Prime < Galaxy J7 Prime < Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Elegancia pero...
Un móvil muy bonito y con un software avanzado, pero para mi ha perdido características importantes como la resistencia al agua, tarjeta de memoria y batería; por éstas me pasé a sony y muy contento de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, pero caro, prefiero unas vacaciones con ese $
|
|
|
||||
|
||||
|
En la actualidad es la que mas rápido carga, y los usuarios reportan consumos similares a los del S5 que ya eran buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
"En contra
La batería se nos queda corta por capacidad, no por opciones de carga" las opciones de carga importan algo, pero no son clave, y la capacidad es bastante mas importante, como si se quiere cargar entero en 30 minutos, prefiero no tener que cargarlo cada poco aun que las cargas duren poco... prefiero que dure mas la bateria, aun que tarde mas en cargar "Adiós a la ranura MicroSD, a la batería extraíble y a la resistencia al agua" Esto en los HTC, LG, Iphone, etc, no lo ponen como algo negativo... (con esto no quiero decir que lo quiten de contra, quiero decir que esta contra la tienen que poner en el resto de los moviles, que es una GRAN contra) "Más bloatware del deseable" Esto estaba clarisimo jajaja "Poca atención a los altavoces" tienen toda la razon... no se en que estaban pensando al ponerle los altavoces... XD los he escuchado en persona y la verdad es que no se oye ni mucho ni tiene mucha calidad (y cuando digo "no mucho" me refiero a que deja bastante que desear) A contras yo le sumaria, camara que sobresale y queda horriblemente fea (en serio, en el analisis hay una foto que se ve de lado y dan ganas de darle con una sarten como hizo en el video Xiaomi con un iphone jajajaja) por que mira que queda como el mismisimo culo una aberracion de camara ahi suelta... y ya que le pone que ha perdido la SD como negativo, yo pondria que ha perdido proteccion IP Por el resto es un pepino (le falla el precio jajaja)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena cámara, excelente pantalla, pero por mucho que diga el amigo, la batería es muy corta, auqnue parece que se va estabilizando, ver subforo.
Chascarrillo: Lo más gracioso del artículo es la utilización excesiva del palabro "protrusión", lo que me hace pensar que quizá el articulista tenga nociones médicas, en cualquier caso, podría haber usado protuberancia, que es menos lesiva para el lector, hehe y más precisa cuando te refieres a un bulto redondo . |
|
|
||||
|
||||
|
Enamorado quedé cuando vi directo el S6 edge, estoy como niño chiquito esperando que me llegue mi bicho, que PARA MI es sin duda alguna el Android del año.}
PD: las ventas están tan altas que cuando llegué a la tienda habían 14 personas por delante mio también en espera para comprarlo, y toca esperar 4 dias porque llega el stock y se esfuma. Última edición por Clorox Día 29/04/15 a las 22:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que no han hecho una review en video, porque los de xataka son... mare
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por mucho que se empeñan siguen siendo terribles en diseño. esa cámara sobresaliendo y ets. mas el interfaz de usuario ... por mucha potencia que metan hasta no despiden ese diseñador no van conseguir que me acerque a mas de un metro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo les queda bajar un poco el precio, y voliá! Perfecto
|
||||
|
||||