|
||
|
||||
|
||||
Desinstalar kingroot
Hola.
He rooteado el movil con la aplicacion china kingroot pero para lo que yo la queria (desinstalar aplicaciones del sistema a traves de es file explorer) no sirve aunque no se muy bien por que ya que si me indica que el telefono esta rooteado. En definitiva, que quiero quitar esta aplicacion ( he probado a cambiarla por supersu, pero no me actualiza los binarios por mas que lo intento). Hay alguna forma de eliminarla sin tocar mucho el movil? Me indica que es una app del sistema ahora por lo que supongo que un hard reset no funcionaria. |
|
|
||||
|
||||
Compi yo tengo instalada la última versión del kingroot y trae una herramienta para desinstalar aplicaciones (del sistema también):
Adjunto captura ("Unistall Tool") Pero aun asi la quieres desistalar, tienes que ir a ajustes y a root authoration settings y darle a root remove (sale pulsada en la captura) Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Última edición por IvanSosa_16 Día 27/08/15 a las 16:30:01. |
|
||||
|
||||
yo ya me canse de intentar desinstalarla asi y no me deja.
|
|
||||
|
||||
La unica solucion es reinstalar un update.app y listo, si quereis rootear teneis que desbloquear el bootloader...
|
||||
|
||||
Compi yo tengo instalada la última versión del kingroot y trae una herramienta para desinstalar aplicaciones (del sistema también):
Adjunto captura ("Unistall Tool") Pero aun asi la quieres desistalar, tienes que ir a ajustes y a root authoration settings y darle a root remove (sale pulsada en la captura) Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() el problema es que no desinstala aplicaciones del sistema ( me refiero a google play kiosco por ejemplo, no a nada que sea necesario para el funcionamiento del sistema) Ademas, como han dicho mas arriba asi no puede desinstalarse ya que aunque se inicia la aplicacion y dice que la desinstalacion ha sido completada, la app sigue ahi. Asi que supongo que tendré que reinstalar un update, ![]() De todas formas gracias a todos por contestar, si al final acabare probando alguna rom y todo, que a lo tonto ya estyoy mirando como desbloquear el bootloader. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pude desinstalarlo el Kingroot,de la misma manera,no tuve problema hasta el momento,ya perdi el root de mi equipo.asi que prefiero ya no tocarlo,solo elimine algunos apps de operador.