|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Roms para Xiaomi Note 1S (2014912)
buenas compañeros,
quería comprarle un note a la parienta y tunearlo he visto en este foro que se habla del Note 4G, supongo que hablamos del Note con procesador Qualcomm Snapdragon 400 MSM8928, Quad Core 1.6GHz pero ahora he visto un Note 1S Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916, 64-bit Quad Core 1.2GHz. que también es 4G, pero se denomina Xiaomi Hongmi Note 1S CU (2014912). Y mi duda es si puedo instalar el recovery TWRP y roms miui.eu, xperience Xancin, cyanogenmod... como si se tratase del 4G??? vamos, que si todo lo publicado en este hilo del foro es aplicable a ambos modelos o hay que tener cuidado a la hora de instalar algo y diferenciar uno del otro??? gracias a todos por vuestras aportaciones un saludo |
|
|
||||
|
||||
no existe ese tal Note 1S las caracteristicas que le atribuyes son del RedRice 2
|
|
||||
|
||||
Ahora,yo no le pondria las rom que estan aqui, creo que tienen quevestar preparadas para dos sim. http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...mp-camara.html |
|
||||
|
||||
pues nada, muchas gracias a ambos y a ver si sale algo para este nuevo note
saludos |
|
||||
|
||||
Un colega mío, por culo inquieto también ha comprado el Xiaomi Note 1S CU y claro, como que el chaval no lo quiere en Ingles (menos en Chino
![]() Salu2! ![]()
|
||||
|
||||
En miui.es tienes una miui6. 5.4.17. Supongo que estará en español, pero seria cuestión de que lo mirases alli , es el note 2sim
|
|
||||
|
||||
Buenas, por si te sirve tambien en xiaomi.eu tienes las semanales y las estables, las suelen colgar al final del viernes, te paso el enlace.Yo tengo el xiaomi note 1s y he puesto la rom semanal y funciona bien, de momento no he encontrado ningun defecto y por supuesto en español.
enlace rom xiaomi todos los modelos (para el xiaomi note 1s tienes que buscar para gucci, creo recordar):http://xiaomi.eu/community/threads/5-5-15.27561 Última edición por relen Día 15/05/15 a las 10:20:28. |
|
||||
|
||||
lista de dispositivos xiaomi, codigo de fabrica
|
![]() |
![]() |
||||||
|