HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/10, 16:13:53
Array

[xs_avatar]
Angel 1 Angel 1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

hoy me apetece decir esto

despues de ver casi todos los comentarios y ver las versiones de cada uno de los foreros, en ciertos temas, me dan ganas de hablar de un par de cosas

que el iphone es un pedazo de movil, creo que nadie lo duda, yo tengo un compañero con un iphone y es un despota cuando habla sooooooooooooolo del iphone; es el mejor del mundo, tiene mil aplicaciones, se puede hacer todo con el.. etc..c..etc..etc.., que diga esas cosas no me molesta, lo que me molesta es que realmente piense que para todo el mundo el iphone es el mejor.
si el magic trae una actualización, pues bien, si a algunos les va mal con la magic, que putada,...., pero hay gente que les va de p.m con la magic como a mi sin actualizacion ni nada y si biene bien venida, si ya hubiera querido tenerla le hubiera metido una rom que hay por ahí.., si google tiene conflictos con vodafone o alreves, ya se resolverán y si no pues nada que sigan en su lucha, y si addobe no quiere sacar flash, al final nos cambiaremos de movil como siempre y santas pascuas.

Lo que quiero decir con esto es que si estas cansado de la magic cambiala, y si sigues diciendo que la magic es una mierda y cada día estas mas cansado de ella, yo tambien me permito el lujo de decir que alomejor la mierda es la mala suerte que te ha tocado con ella o la mierda de meterle mil aplicaciones....

Perdonad el tocho, pero veo a mucha gente medio obsesionada con el tema de la actualización y diciendo cosas de la magic que no veo justas, y en cuanto a vodafone que es una mierda pues eso lo dejo a "los expertos" en opinar a boca abierta..

Saludos y no os enfadeis, porque estamos en un foro para comentar ¿no?

Última edición por Angel 1 Día 12/03/10 a las 16:16:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/10, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Primero: el iphone es muy buen teléfono. El que día lo contrario o no ha tenido uno o le tiene manía (hay gente que le tiene manía a Ferrari o a Porche, que leer vamos a hacer)
Yo creo que con la Magic es cuestión de expectativas. Y sobretodo, expectativas con el "compromiso de Google y HTC de mantener nuestro teléfono actualizado con el último firmware posible", cosa que, algunos, empiezan a creer que ser pasan por el arco del triunfo en menos de un año. Dos posibilidades: no o todavía no. Los que se están poniendo nerviosos y piensan que estamos en la primera opción son, mayormente, los que brindan las mayores críticas al terminal. No he oído muchas quejas de otra cosa ¿Tú?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 17:41:23
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Saludos a todos chicos

Como usuario de un iPhone 3GS de 16GB y una Magic de Google, os digo asi de entrada que no se puede hace una comparativa justa y equitativa entre ambos smartphones, por la sencilla razon de cada uno juega en una liga diferente.

El artilugio de de la compañía del señor Steve Jobs, es una maravilla en cuanto a terminacion y acabados; no me refiero a que te guste o no te guste. No. Tenerlo en la mano y usarlo da siempre la impresion de rigidez y calidad. La calidad percibida es muy alta y de ahi la buena fama del terminal de Apple. En apartados como usabilidad o funcionalidad... ¿alquien se atreve siquiera a discutir que con el iPhone podemos hacer cualquier y absolutamente cualquier cosa que queramos?. Y esto ultimo es un hecho. No hablo aqui de la capacidad del hardware para ejecutar aplicaciones, pero jugar al Assasins Creed o al Need for Speed en el iPhone es sencillamente una gozada, asi como su capacidad para reproducir videos con muy muy alta calidad, o la facilidad de uso, siendo un terminal tremendamente intuitivo...

El smartphone de Google, es un producto distinto: mas economico, por lo que no puede presumir de unos acabados como los del iPhone. Es mas "corriente", pero no por ello menos satisfactorio, ya que su usabilidad es tremendamente alta aunque la falta de aplicaciones merma su nivel frente al primero. La Magic es realmente un gran telefono (se usa muy bien y muy facil tal y como viene de serie), teniendo solo una pega: falta de mas aplicaciones realmente utiles. Pero esperemos que sea solo cuestion de tiempo que la Market de Andriod alcance el nivel de la Apple Store.

Si quereis podemos debatir sobre si el de Apple es un truño, que si Google es la repanocha... y tambien sobre si la Santa Trinidad es comprensible o no (preguntadle a San Agustin... ). Lo que si se puede discutir es cual nos gusta mas, o cual creemos que es mejor, pero comparandolos como se deben comparar, con sentido comun, porque cada uno es muy distinto en concepcion y no estan enfocados al mismo sector del mercado. El mercado habla por si mismo, miran cuantos millones (si si, millones) de iPhone 3G se han vendido... tanta gente no puede estar equivocada.

Eso si, para opiniones y gustos, cada uno los nuestros (que conste que estoy esperando la llegada del Desire), pero permitirme que os lo repita: con criterio y sentido comun.

Abrazos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 18:28:39
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré

Estoy de acuerdo en que no se pueden comparar, sobre todo porque están creados para segmentos diferentes del mercado.

El iphone esta destinado a un segmento más "experto" y "exclusivo", mientras que la magic está destinada a un segmento "común" pero con diferencias al resto, es decir, para aquellas personas que deseen terner un smartphone con prestaciones media-alta pero que no se quieran gastar el dinero que valen otros termiales como el iphone, el nexus..etc.

Mi hermano tiene un iphone, lo he tenido en mis manos, manejado, toqueteado...etc..y para mí por ejemplo, prefiero la magic, ya que me dá mucho más juego para mí;

En resumen: esto es lo de siempre, dependiendo de las necesidades que cada uno se crea y de sus posibilidades, llena la cesta de la compra de la manera que quiere, cree o puede.

Yo me he centrado solo en la perspectiva económica(que no solo abarca al tema del dinero, sino vá mucho más allá como habréis leido con lo de los mercados, sus segmentos..etc..), ya que no quiero entrar en temas de calidad de uno y otro porque mi necesidad ha sido cumplida con la magic, y sin embargo con el iphone por el momento no.
Viejo 12/03/10, 18:43:15
Array

[xs_avatar]
manuelmoronho manuelmoronho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Bq X5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Angel 1 Ver Mensaje
despues de ver casi todos los comentarios y ver las versiones de cada uno de los foreros, en ciertos temas, me dan ganas de hablar de un par de cosas

que el iphone es un pedazo de movil, creo que nadie lo duda, yo tengo un compañero con un iphone y es un despota cuando habla sooooooooooooolo del iphone; es el mejor del mundo, tiene mil aplicaciones, se puede hacer todo con el.. etc..c..etc..etc.., que diga esas cosas no me molesta, lo que me molesta es que realmente piense que para todo el mundo el iphone es el mejor.
si el magic trae una actualización, pues bien, si a algunos les va mal con la magic, que putada,...., pero hay gente que les va de p.m con la magic como a mi sin actualizacion ni nada y si biene bien venida, si ya hubiera querido tenerla le hubiera metido una rom que hay por ahí.., si google tiene conflictos con vodafone o alreves, ya se resolverán y si no pues nada que sigan en su lucha, y si addobe no quiere sacar flash, al final nos cambiaremos de movil como siempre y santas pascuas.

Lo que quiero decir con esto es que si estas cansado de la magic cambiala, y si sigues diciendo que la magic es una mierda y cada día estas mas cansado de ella, yo tambien me permito el lujo de decir que alomejor la mierda es la mala suerte que te ha tocado con ella o la mierda de meterle mil aplicaciones....

Perdonad el tocho, pero veo a mucha gente medio obsesionada con el tema de la actualización y diciendo cosas de la magic que no veo justas, y en cuanto a vodafone que es una mierda pues eso lo dejo a "los expertos" en opinar a boca abierta..

Saludos y no os enfadeis, porque estamos en un foro para comentar ¿no?
Hola, +1, yo solo cambio mi Magic por un Desire... yo no me muebo de Android ni de coña.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
La Magic es realmente un gran telefono (se usa muy bien y muy facil tal y como viene de serie), teniendo solo una pega: falta de mas aplicaciones realmente utiles. Pero esperemos que sea solo cuestion de tiempo que la Market de Andriod alcance el nivel de la Apple Store.
Nunca he tendo un iphone en las manos y, no lo voy a negar, tiendo a criticar lo "apple" porque parece siempre lo mejor del mundo, fabriquen lo que fabriquen.

Para un ignorante de las grandes capacidades del iphone ¿que aplicaciones útiles tiene?. Me gustaía saberlo para criticar (o no) con criterio.
Viejo 12/03/10, 19:13:11
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Nunca he tendo un iphone en las manos y, no lo voy a negar, tiendo a criticar lo "apple" porque parece siempre lo mejor del mundo, fabriquen lo que fabriquen.

Para un ignorante de las grandes capacidades del iphone ¿que aplicaciones útiles tiene?. Me gustaía saberlo para criticar (o no) con criterio.
Para criticar con criterio lo tendrías que probar tu mismo :P

Yo he probado uno, y no me desagradó como terminal en sí, pero a la hora de trastearlo y modificarlo a tu gusto no es tan sencillo y/o legal hacerlo. A mi por eso mismo me gusta más Android.
Viejo 12/03/10, 19:42:05
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

que bien!, debe ser el decimo sexto debate Magic/iphone que no lleva a nada
me aburro
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 19:42:49
Array

[xs_avatar]
besugoasesino besugoasesino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Primero: el iphone es muy buen teléfono. El que día lo contrario o no ha tenido uno o le tiene manía (hay gente que le tiene manía a Ferrari o a Porche, que leer vamos a hacer)
Yo creo que con la Magic es cuestión de expectativas. Y sobretodo, expectativas con el "compromiso de Google y HTC de mantener nuestro teléfono actualizado con el último firmware posible", cosa que, algunos, empiezan a creer que ser pasan por el arco del triunfo en menos de un año. Dos posibilidades: no o todavía no. Los que se están poniendo nerviosos y piensan que estamos en la primera opción son, mayormente, los que brindan las mayores críticas al terminal. No he oído muchas quejas de otra cosa ¿Tú?
Yo estoy de acuerdo contigo en todo, he tenido la ocasion de probar el iphone y es muy buen telefono..
Precisamente en lo subrallado viene el problema, cuando adquirimos el terminal (nos lo vendieron como iphone killer como todos x cierto) que aún no hace ni un año en mi caso, ya tenia algunos de los problemas que carga a cuestas a día de hoy y yo creo sinceramente que són problemas de facil solucion supongo que puliendo un poco el s.o. ya estaría pero a muchos foreros como yo nos huele a que nos dejan de lado a favor del nexus one y no nos actualizan, a mi me da igual el sense el flash y el multitouch pero que de buenas a primeras pierda cobertura o me dasparezcan mensajes o me dasaparezca un 20% de bateria en una noche en 2g ya me cansa porque son problemas que estan desde el inicio del terminal y en mi opinion y como he dicho creo que solucionables con un buen update, pero el 1.6 no arreglo nada (casi diria que empeoro algunas cosas) y el 2.1 no llega nunca..
Vamos que yo adoro este terminal y a día de hoy no lo substituiria por ninguno (incluido el iphone con su tarifa movistar totalmente abusiva), solo que no me gustan ciertos detalles ya que parece que nos dan de lado y no hace ni un año desde su lanzamiento (ojo y a la hero le pasará igual), parece que hemos sido como unos conejillos de indias... en fin habrá que pensar en hacerse root si la 2.1 falla...
He shoot coca-cola
He say "I know you, you know me"
One thing I can tell you is you got to be free...

Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 20:10:28
Array

[xs_avatar]
markosmix markosmix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro

El iPhone merece todos los respetos, abrió el camino y ahora todos lo siguen (a beneficio nuestro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/10, 20:11:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para ser un iphone killer hay que durar y, supongo, que eso es lo que se está debatiendo: como quedará las imagen de HTC/GOOGLE si el DEVPHONE2 que hace poco promocionaban ahora se lo cargan (nexus, desiré,...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/10, 20:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Para criticar con criterio lo tendrías que probar tu mismo :P

Yo he probado uno, y no me desagradó como terminal en sí, pero a la hora de trastearlo y modificarlo a tu gusto no es tan sencillo y/o legal hacerlo. A mi por eso mismo me gusta más Android.
Lo se, es la mejor manera, pero quería saber que aplicaciones útiles tiene. El que lo haya usado algo podrá aportar en eso.
Viejo 12/03/10, 20:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por markosmix Ver Mensaje
El iPhone merece todos los respetos, abrió el camino y ahora todos lo siguen (a beneficio nuestro)
¿Estoy mal informado o HTC ya tenía móviels táctiles antes del iphone?:
Touch Cruis, touch Dual.....

¿Y las Palm...?
Viejo 12/03/10, 20:36:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Estoy mal informado o HTC ya tenía móviels táctiles antes del iphone?:
Touch Cruis, touch Dual.....

¿Y las Palm...?
Teléfonos táctiles hace un cuanto que existen (mi anterior móvil era un Moto A 780 con GPS y linux). Iphone (y el nuestro) son bastante más que una pantalla táctil.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 20:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale si, lo de la pantalla táctil es verdad. A lo mejor hay que pensar en "smartphones" o miniordenadores. Las htc que digo yo ya disponían de un sistema operativo, de conexión a internet, etc. ¿son antetriores al iphone?
Viejo 12/03/10, 20:52:15
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007

debatiendo de esta forma da gusto seguir el hilo
Viejo 12/03/10, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bluenote069 Ver Mensaje
que bien!, debe ser el decimo sexto debate Magic/iphone que no lleva a nada
me aburro
un saludo

Si es que machiño... (como decimos en Galicia) Los debates no tienen que llevar a nada . Estan para que la gente hable, exprese sus opiniones, discuta... Siempre con buen criterio, educación y respeto por los demas ponentes. Eso no hace daño, sino que más bien hace crecer el foro, ya que si la gente ve que puede dar su opinión, que se le escucha y respeta, pues tenderan a colaborar aportando opiniones ultiles para resolver problemas. ¿ O no?

Se que a veces puede ser cansino ver debates una y otra vez sobre el mismo santo tema, pero olle, si la gente habla es por algo.

Eso si, no quita que tengas tu parte de razon, pero para eso esta el foro: para expresarla correctamente y con educación.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 21:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues algunas de las aplicaciones de las que te puedo aconsejar son las siguientes:

AirVideo (3,5 €): de las mejores, porque permite usar el iPhone para ver peliculas que tenemos en el ordenador, sin necesidad de codificarlas previamente, o incluso selecionarlas y elegir el formato, calidad, etc que queremos que tengan dichas peliculas (todo desde el propio iPhone) para comprimirlas y despues sincronizarlas con iTunes o verlas en nuestro PC. Soporta cualquier formato conocido por mi, excepto DVD´s originales. Usa la red Wi-Fi para esto.

CanalCocina (gratuita): Ingeniosa aplicacion que incluye cientos de recetas de muchos paises, pudiendo elegir menus variados, incluyendo postres, entremeses... Nos guia paso a paso en cada receta y en muchas tenemos videos que descarga directamente.

RoadTrip Lite (gratuita): introduciendo los datos del combustible repostado, precio por litro y km recorridos, permite visualizar consumos medios, consumo por deposito, etc

eBay (gratuita): gestionar nuestra cuenta de eBay con total libertad, como casi casi desde nuestro PC.

Estas son las mejores que tenia, pero los juegos como NOVA, Assasins Creed... o la posibilidad de escuchar emisoras como RNE, Europa FM, etc desde el iPhone, desde una aplicacion a la que accedes con total facilidad (siempre con cobertura 3G, claro). El el 3GS, usar el control por voz, con el que puedes llamar por telefono, controlar el reproductor de musica... y todo esto sin necesidad de grabar comandos ningunos o hablar como si fueras tonto del bote.

Espero que te parezcan suficientes, si no, entra en iTunes Store...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 21:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
AirVideo (3,5 €): de las mejores, porque permite usar el iPhone para ver peliculas que tenemos en el ordenador, sin necesidad de codificarlas previamente, o incluso selecionarlas y elegir el formato, calidad, etc que queremos que tengan dichas peliculas (todo desde el propio iPhone) para comprimirlas y despues sincronizarlas con iTunes o verlas en nuestro PC. Soporta cualquier formato conocido por mi, excepto DVD´s originales. Usa la red Wi-Fi para esto.

CanalCocina (gratuita): Ingeniosa aplicacion que incluye cientos de recetas de muchos paises, pudiendo elegir menus variados, incluyendo postres, entremeses... Nos guia paso a paso en cada receta y en muchas tenemos videos que descarga directamente.

RoadTrip Lite (gratuita): introduciendo los datos del combustible repostado, precio por litro y km recorridos, permite visualizar consumos medios, consumo por deposito, etc

eBay (gratuita): gestionar nuestra cuenta de eBay con total libertad, como casi casi desde nuestro PC.

Estas son las mejores que tenia, pero los juegos como NOVA, Assasins Creed... o la posibilidad de escuchar emisoras como RNE, Europa FM, etc desde el iPhone, desde una aplicacion a la que accedes con total facilidad (siempre con cobertura 3G, claro). El el 3GS, usar el control por voz, con el que puedes llamar por telefono, controlar el reproductor de musica... y todo esto sin necesidad de grabar comandos ningunos o hablar como si fueras tonto del bote.

Espero que te parezcan suficientes, si no, entra en iTunes Store...
Hombre, muchas no son tampoco... No me se de memoria o que hay en el android market pero seguramente hay cosas parecidas. No lo afirmo, tendría que buscar. Y para windows pues lo mismo digo (pero sin tienda)

De todas formas algo que siempre tendré claro es que ver una película en el iphone, en la magic, en la HD2 es imposible o al menos muy incómodo y probablemente malo para la vista. Está bien ver un vídeo, pero una película, no me queda claro. Ni en el ordenador. Las pelis en el cine o en la tele....

Y, de cocina, de coches y para comprar por ebay, a parte de lo útiles que sean, que para mi no lo son tanto habría que indagar, pero como he dicho, casi seguro que las hay para las otras plataformas.

Y para jugar las consolas (en mi opinión). Tampoco soy muy "jugón"

Viejo 12/03/10, 21:29:13
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
este es el debate de nunca acabar... Pero básicamente... yo estoy contigo Angel1 ;)

salu2!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 22:05:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /