Muy buenas, antes que nada espero tengan un lindo dia.
Hoy en la mañana quise actualizar mi htc one m7 (es de sprint pero esta liberado para mi compañia "telcel" de México) a lollipop 5.0.2 con la room Android Revolution HD siguiendo este tutorial
, el unico problema es que cuando quise instalar la room no podia pinchar en "next" (se me olvido comentar que no habia actualizado el twrp al que salia en el video, tenia una version mas vieja..) como no podia presionar next pero aun no estaba instalando la rom, supuse que no pasaria nada si apagaba el telefono presionando por un tiempo el boton de power, cosa que procedi a hacer y cuando lo prendi, me puso a configurar todo como si hubiera reseteado de fabrica, total actualice mi twrp como decia en el video y despues quise intentar de nuevo con la rom, pude instalarla y cuando termino le puse en reboot system, y ahi es donde se queda, la verdad me acaban de dar el telefono y es muy diferente a mi moto x 1gen (mi celu anterior) y hasta ahora me doy cuenta que tenia que hacer unas cosillas antes de cagarla.
el movil prende, inicia, se queda negra la pantalla y me manda al recovery, no conosco mi "Cid" ni mi "Mid" y veo que si lo pongo en fastboot dice que soy S-ON...
Espero me puedan ayudar y muchas gracias de antemano por leer mi post
buen dia
RESUELTO!
Despues de hacer sin fin de cosas, ya mi telefono solo entraba al bootloader y no pasaba de ahi, podia usar el modo fastboot y nadamas pero entre a un post que xda que me devolvio la vida...
Logre revivir mi telefono, buscando info desde las 5pm hasta las 2:30am como loco encontre en varios post de xda (no tengo los links :S use una pc con win7 que no es mia porque la mia tiene win8 y me dio bastantes problemas) y lo que hice fue abrir el bootloader con un archivo.bin que te dan en una pag siguiendo estas instrucciones http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1860952 cuando lo hice, me lleve una sorpresa porque ya podia entrar al recovery (TWRP) despues busque mas info sobre un error que me daba al flashear mi RUU y entre a otro post de xda y lei un comentario (respondiendo a un usuario como yo, que no tenia sistema y solo podia entrar al recovery entre mas cosas) que decia que instalaran la room ViperOne y dejo un video (
), segui los pasos (baje la ultima version de la rom con 5.0.2) y ahorita ya prendio mi htc :3 v
si alguien tiene mi problema espero le pueda ayudar en algo
Última edición por prooxDD Día 26/04/15 a las 15:41:05.