|
||||
|
||||
problema con la aplicacion mi band
hola he comprado una xiaomi mi band mi problema es que al entrar en la aplicacion y me he hecho una cuenta xiaomi pero cuando lo pongo y le doy a iniciar sesion me pone no se puede entrar intentelo de nuevo gracias por contestar
![]() ![]() |
|
|
aguanta, a veces pasa. yo acabo de reinstalar todo y tampoco me deja. prueba en dentro de un rato.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias aguantare, esto es frecuente?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me deja, debe de ser un problema general
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es la primera vez que me pasa, pero como estos 3 días son fiesta en CHINA, igual hasta el lunes no está resuelto.
![]() ![]() |
|
A mi esta mañana me funcionaba.
Me sincronizó perfectamente, y sé a veces pasa, aunque vuelve a restablecerse. Por eso te digo, be patient my friend. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi tampoco me funciona desde hace 2 horas Más o menos.
Saludos desde malmö Suecia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Son las 22:07 y esto sigue igual, tenemos a todos los chinos de puente...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que tenemos un problema con las aplicaciones mifit modificadas. La original bajada de apkmirror funciona perfectamente, con lo que los servidores funcionan y las modificadas conectándose desde proxy VPN como comentaron en post también funcionan.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bastante raro ya que con la app original no me deja conectar pero con la de Mrpostman si que puedo, bastante curioso lo que está sucediendo
![]() ![]() |
|
yo os confirmo qe ayer por la tarde, ya fallando la mia, la de mi pareja funcionaba (desde Portugal, no creo que influya) y lleva la misma versión que yo, de Mr Postman. Tendrán diferentes servidores, ...?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que significa lo de loguearte con vpn como si fueses sservidor de china?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de desinstalar la oficial, me he puesto la que está en español de Mr. Postman o algo asi y ne ha ido a la primera.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me puedes pasar el link de la aplicacion? gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003224 Mi Fit 1.4.452 en español con notificaciones (27/4/2015) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien sabra porque a mi esa version no me sale en español? , todo en ingles
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
SOLUCIÓN
Instalar Hola VPN, le pones que utilice servidores de China a MIFit y listo Ayer no me conectaba y desinstalé la española, probé la oficial en inglés y tampoco iba. Hoy hice lo que comento y funcionó pero en cuanto desinstalé la oficial para poner la traducida dejó de conectarse. saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! me bajado la aplicación de Mi Fit Mr Postman, me la descargo en el móvil y me da error de análisis en el paquete? Que puedo hacer?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
he podido comprobar q la app no avisa en las notificaciones y ademas sale mensaje de que se ha detenido la app, hay alguien mas con el problema
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|