LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/15, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
erkei erkei no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Movistar
Audios de whatsapp con una calidad horrible

Muy buenos días.

Las navidades pasadas le regalé a mi hermana pequeña el LG G2 y desde entonces me viene diciendo que cuando envía audios a través del Whatsapp, la gente le dice que se escuchan muy mal, como si hubiera ruido de fondo. Acabo de cogerlo para comprobarlo y es verdad, se escuchan muy mal los audios que graba en comparación con casi todos los que recibe de sus amigas.

¿Alguna idea de a qué se puede deber esto? Cuando hablamos con ella por teléfono se la escucha muy bien, parece que es solo con los audios del Whatsapp.

Muchísimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/04/15, 15:55:43
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por erkei Ver Mensaje
Muy buenos días.

Las navidades pasadas le regalé a mi hermana pequeña el LG G2 y desde entonces me viene diciendo que cuando envía audios a través del Whatsapp, la gente le dice que se escuchan muy mal, como si hubiera ruido de fondo. Acabo de cogerlo para comprobarlo y es verdad, se escuchan muy mal los audios que graba en comparación con casi todos los que recibe de sus amigas.

¿Alguna idea de a qué se puede deber esto? Cuando hablamos con ella por teléfono se la escucha muy bien, parece que es solo con los audios del Whatsapp.

Muchísimas gracias
que rom tiene instalado ?

que modelo es ?
Viejo 30/04/15, 16:30:25
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
Es un "fallo" del G2, si te das cuenta al grabar un video tambien pierde mucha calidad el audio. Esto es debido al microfono de cancelacion de ruidos. En lollipop ganan mucha calidad los audios.

Con respecto a las llamadas, en entornos con poco ruido excelente, pero comprueba en un entorno con mucha gente (algun bar por ejemplo) ya veras como tambien pierde mucha calidad
Viejo 30/04/15, 16:38:43
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por Serg1ortega Ver Mensaje
Es un "fallo" del G2, si te das cuenta al grabar un video tambien pierde mucha calidad el audio. Esto es debido al microfono de cancelacion de ruidos. En lollipop ganan mucha calidad los audios.

Con respecto a las llamadas, en entornos con poco ruido excelente, pero comprueba en un entorno con mucha gente (algun bar por ejemplo) ya veras como tambien pierde mucha calidad
a mi no me paso eso tampoco en kitkat y tampoco ahora en lollipop.
Viejo 30/04/15, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Un dato... con telegram se escuchan mil veces mejor...
Wahtsapp en ese aspecto también es culpable
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 18:03:16
Array

[xs_avatar]
erkei erkei no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Buenas, el movil está con el Android que vino al comprarlo, el 4.4.2 y el kernel es el 3.4.0.

¿Hay alguna manera de anular la cancelación de ruidos que comentáis?

Muchísimas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:14:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /