|
||
|
|
|
|||||||
| Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Título del post: NDSi + PSP 2000 (Ambas pirateadas) Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * Marca: Nintendo y Sony * Modelo: DSi y PSP 2000 Slim & Lite * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada destacable * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: No lo sé * Ubicación: Pontevedra (Galicia) * Sobre el envío: A acordar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho ofertas Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio este par de consolas por algo que me pueda interesar. Están las dos impecables y muy bine cuidadas, aún que sin embalaje. Están las dos preparadas para la carga de backups (Pirateadas). La PSP un MemoryStick de 4GB La DSi incluye el cartucho R4i Max más una tarjeta micro SD de 8Gb, también incluye adaptador al PC (USB) para meter los juegos. También barajaría venta del pack completo por 110€ Negociables, recordad que está todo en perfecto estado, cada una con su cargador y pirateadas, perfectas para pasar el tiempo. Pera cambio me interesaría algo de informática, algún móvil... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Ferbmx Día 10/06/15 a las 13:23:45. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||