Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/15, 20:57:39
Array

[xs_avatar]
juanitar juanitar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Pedazo de tablet por 145 euros

Hace un par de semanas recibí la chuwi vi8 para mi hija y me quedé flipado con la velocidad y la calidad y acabo de ver otra de 10 pulgadas por 145 euros, además se puede pedir con la funda teclado de esas que conectan por iman como la surface, mi portátil está a punto de caer, le están saliendo un montón de de líneas en la pantalla y igual me pillo esta, trae altavoces estéreo, salida hdmi, la puedo poner en windows y en android como la de mi hija, es 10.6 pulgadas, creo que con el teclado imantado sale por unos 24 euros más.
El cupón es GBVI10 y el enlace es a la misma tienda que compré la de mi hija, en 15 días llegó sin problemas a mi casa por trasporte no urgente. http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_174921.html
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:46:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /