|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemón galaxy s5 SM-G900F
Holaa htcmaníacos!
![]() Tengo un problema del cara--o. Me compré por una supuesta oferta, el Samsung galaxy s5 SM-G900F (modelo chino). Mi compañía es ''r galicia'', y cada vez que llamo me sale lo de que estoy fuera de españa y que bla,bla,bla... es bastante molesto (creo que es el roaming o algo asi). Sólo me pasa con esa compañía, dado que el móvil me vino libre,lo probé con otras compañías y va bien. Llamé a mi compañía y me dicen que es problema del telefono y me han dicho que tenía que meter unos archivos de (no sabían ni que archivos necesitaba... ¬¬) He intentado actualizarlo y no me deja. me sale ''error de conexión'', pero me tengo internet, tanto en datos como por wifi.. he bajado una rom para ver si cambiandola se me solucionaba pero ni me reconoce el telefono mediante Kies, ni el odin, para hacer el root.. Luego intento lo del modo recovery (volumen bajo,home,apagado), y me salen letras chinas lo cual mi cara se queda tal que así ![]() Ya no se que mas hacer y ya ando al borde de cagarme en alguien... Alguna idea?, Muchas gracias y disculpen la pastrada esta que acabo de soltar, pero queria dejarlo lo mas entendible posible. P ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Pues tiene todala pinta de que no es un S5 original, sino una copia china...no el modelo chino de Samsung, sino un fake en toda regla. Por eso, ni kies ni odin..... nada de samsung te va a funcionar...
|
|
||||
|
||||
Sies
Última edición por Xavinho Jaiteiro Día 21/08/14 a las 00:24:36. |
|
||||
|
||||
Pero no habrá manera de cambiar la rom o hacer algo para ver si lo puedo solucionar? Porque solo se me ocurre quemarlo ó cambiar de compañía..... |
|
||||
|
||||
A ver si lo que te avisa es que estas en el extranjero (por lo que tienes activado el roaming) |
|
||||
|
||||
El roaming no debería estar activado. le saco la itinerancia y ya no me deja llamar. Y es que no estoy en el extranjero. Estoy en España (Galicia), y solo tengo problemas con mi compañía. Porque probando otras de amigos, no me pasa eso... |
|
||||
|
||||
![]()
No creo que lo soluciones en este foro ya que no hay soporte para los clones.
Me consta que hay algún foro que sí da soporte.. saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
ese movil es chino,te lo digo 100% yo tengo uno,lo he conseguido dejar rapido y con root español,saludos
|
||||
|
||||
El modelo ya lo puse al principio, Estéticamente es el S5, sale todos los logos del s5, se enciende como samsung y cuando entro para ver el modelo pone eso ( sm-g900f ), pero por más que bicheo por la red no encuentro solución.
El roaming no debería estar activado. le saco la itinerancia y ya no me deja llamar. Y es que no estoy en el extranjero. Estoy en España (Galicia), y solo tengo problemas con mi compañía. Porque probando otras de amigos, no me pasa eso... ![]() ¿Las otras SIM son de OMV'S? Pregunta tus dudas al que está encima mía que parece que tiene tu mismo móvil. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|