|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opera mini 5
No se si ya lo ha posteado alguien, pero ya esta disponible en el market una version beta de opera mini 5.
Yo la he probado, y es impresionante, la velocidad, el diseño. Despue de 10 segundos se ha convertido en mi browser por defecto. Y ,si esto es a bet, no quiero imaginar como sera la final. Recomendable 110% http://www.androlib.com/android.appl...roid-nnxE.aspx Última edición por joshuas_79 Día 11/03/10 a las 15:00:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joshuas_79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros, pero los servicios de google (reader, gmail...) en el opera mini se ven fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo estar mirando con otro ojo. No le veo tanta genialidad. Seguiré probando pero, de momento, no le valoro mejor que el navegador por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el hecho de poder poner el mosaico de webs mas usadas al ppio (aparte de los marcadores poderlos sincronizar con el opera del pc) y el hecho de que la velocidad de carga de la pagina supera bastante a las de los demas navegadores que he probado en android (steel, dolphin, anterior opera y el de por defecto)
pero vamos que esto es lo de siempre, al final son gustos, si te gusta bien y si no pues nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me ha impactado ha sido la velocidad de cargar una página y la de volver atrás dándole a la flecha. Ahora si que es viable cerrar el navegador, antes incluso lo dejaba abierto, dándole al Home. Si mantienes apretada la flecha, sale del navegador.
Está claro que para gustos colores... pero antes no me gustaba navegar con el móvil por la lentitud, ahora se hace mas aceptable. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me imagino que influira todo, lo cargado que tengamos cada uno nuestro sistema, la ROM que tengamos instalada, etc.
con lo cual, en mi caso que tengo instalada la ultima version de Cyanogen, el Opera 5 mini VUELA !! ![]() vamos, que acabo de borrar el enlaze al navegador por defecto y el colocado en su lugar esta mini-maravilla ! recomendable 100 % |
|
|
||||
|
||||
|
lo de que el opera vaya rapido es por:
"Después de probarlo podemos decir que es bastante rápido en la apertura de las páginas, cosa que era previsible teniendo en cuenta que la carga de la página se hace en un servidor externo y este nos manda la información, su organización por pestañas está muy bien conseguida y se accede a las distintas ventanas muy rápido." extracto sacado de: http://www.androidsis.com/opera-mini...ndroid-market |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he instalado y es una pasada!!!!! pero como lo pongo por defecto? que a la hora de dar al boton de la lupa me abra el Opera!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en un primer vistazo lo que a mi me ha echado para atras es no poder usar los marcadores de googe, principal razon por la que uso dolphin
volvere a trastearlo a ver que me parece despues |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo recomiendo... me parece una mierd* pinchada en un palo.... tiene cosas bonitas como la gestion de marcadores y ventanas, pero el resto es feo.... no muestra bien los fondos (Vease Tuenti y Facebook versiones MOVIL), el icono de la barra de busqueda mal hecho....
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues lo acabo de probar y con las páginas que normalmente visito va como un tiro...carga muchisimo más rápido que el navegador por defecto...tiene truco? bueno, pero es que va rapidisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
el truco lo he puesto arriba, carga la pagina en un servidor externo y éste es quien nos manda la informacion, y consigue una rapidez maravillosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya se que tiene truco :P queria decir que aunque sea un pequeño engaño, la verdad es que han conseguido una velocidad increible...te hablo de abrisr páginas pesadas que en el navegador por defecto tarda casi 1 minuto en segundos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora que saliera, ha merecido la pena la espera, os pongo una reseña que he escrito en otro foro:
Yo venia utilizando con asiduidad la otra version, tanto en Android como en Symbian y Opera no me ha defraudado. Para el que no lo conozca, este navegador tiene la particularidad que, las paginas web antes de llegar a nuestro terminal, pasan por los servidores de Opera que comprimen la página hasta reducirla a unos pocos Kilobytes, lo cual se traduce en una rapidez inusitada a la hora de cargar la páginas, y un ahorro muy considerable de megabytes a los que utilicen tarifa plana de datos. A parte de esto, que ya caracterizaba a la version "light" que habia antes, me ha sorprendido la interfaz, todo muy ordenado y "limpio", la idea de los favoritos en sus recuadritos a simple vista me parece muy bueno. Asi que tenemos, navegador rápido cargando páginas, la interfaz muy clara y bonita (a ver si en la versiñon alfa se puede aplicar skins) y ademas el navegador se mueve con una soltura muy buena, tanto al abrirlo como al cerrarlo. A mi no me va a importar en comprarlo si sacan una version "alfa" de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con el Opera mini es que cuando te conectas a una pagina, lo haces a través de los servidores de opera. Estos servidores son los que comprimen y reducen el tamaño de las imágenes, razones por las cuales todo carga mucho más rápido, pero al mismo tiempo el hecho de que todo pase por sus servidores es lo que no lo recomiende para sitios que tienen información de usuario (vamos dar tu usuario y clave) ya que esta información pasa por los servidores de opera. Por ejemplo, para conectarme al banco ni de coña lo usaría. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha gustado muchoooo para lo que yo uso el navegador me ha mejorado mucho la experiencia
poco a poco va creciendo la variedad ahora google va a tener que mejorar el suyo
|