Avisos

Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/15, 16:48:57
Array

[xs_avatar]
KaMiX7 KaMiX7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Que smartphone comprar por 120€

Muy buenas compañeros, ruego que si este no es el lugar correcto para postear se mueva ,
mi duda es la siguiente, voy a ahorrar unos 120€ y quiero comprar un terminal, tengo echado el ojo al elephone P6000, me gustaría que me recomendarais algún otro o vuestra opinión sobre ese, por si os ayuda quiero algo con una pantalla aprox de 5', 1 o 2gb de RAM, si es compatible, o lo sera, con. Lollipop, mejor que mejor, y la cámara la verdad me da un poco igual, eso si, bastante memoria interna para aplicaciones. Muchas gracias por adelantado compañeros
Responder Con Cita

Viejo 04/05/15, 19:19:42
Array

[xs_avatar]
purillo84 purillo84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Aquí tienes varios con envío desde España/Europa. Echale un vistazo:

http://goo.gl/OmB5nK
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 07:13:55
Array

[xs_avatar]
KaMiX7 KaMiX7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Entre el elephone p6000 y el Mlais M52 red note cual os parece mejor? Lo único que no me convence seria la partición de memoria del segundo, ya que queda muy poca para apps, alguna idea?

Última edición por KaMiX7 Día 05/05/15 a las 07:18:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 16:47:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /