Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/15, 15:59:55
Array

[xs_avatar]
chekolincito chekolincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: z1c duro 3 semanas,z2 se ahogo-sat-y vuelve un z3
Tu operador: TELCEL
Exclamation mejor me espero a que vuelvan a surtir el z3

Hola a todos, como lo dice el título necesito ayuda para poder discernir que hacer... Ya que Mi z3 se fue por garantía ahora por fallo en el micrófono, el chiste está en que según en México ya no hay stock, tendría que esperar no se que tiempo, me dan la posibilidad de cambiar por un Samsung s6 edge 32gb por el cual ttendría que hacer un desembolso de unos 1500 pesos mexicanos (más-menos) que del otro lado del charco serían unos 100 euros aprox, ahora bien me hacen otras dos propuestas, las dos de precio más inferior al z3, (aquí en México Está en unos 13800 mxn (+-)) basados en este precio están el z3 compact que vale como 9000 mxn y el z2 más o menos igual a lo que conlleva dar un paso atrás y decantarme por un modelo con un año de "vejez" y digamos que lo resumiria así

Samsung s6 edge = perder resistencia al agua, y desembolsar más lana todavía, aunque el diseño está chido
z3 compact = modelo compacto y por ello de valor inferior, (lo cual no es bueno a la hora de hacer cambio de equipo)
z2 = un gran maquinon, pero como dije, precio inferior y sería ir en retroceso, tanto modelo como precio

Todas sus opiniones serán bien recibidas y contempladas, aaa me faltó otra opción

Montarme en mi burro y esperar Mi z3 normalito esperando lo que tenga que esperar

Saludos y gracias, bonito fin de semana

Última edición por chekolincito Día 21/05/15 a las 19:18:39. Razón: titulo
Responder Con Cita

Viejo 16/05/15, 16:04:41
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
S6 sin pensarlo, y si no te convence siempre podrás cambiarlo por otro z3 o incluso posibles nuevos modelos... Cualquiera de los otros dos sería dar un paso atrás si no en prestaciones en tamaño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/15, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
S6 sin duda.... Me pareja lo tiene y en fotos es simplemente el mejor. Para mi no sería ya quites no tiene radio y como dices pierdes lo de la resistencia. Como dice el compañero, do no te gusta lo cambias por otro z3 y ya está
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/15, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

¡No coooojas el S6, NOO COOOJAS EL S6!!!!!!!

Tienes el Z2, previo al Z3 es un gran terminal pero un poco a falta de los pulidos del 3. Si en pantalla no te importa, tienes el Z3 Compact.

Si te importa la Pantalla, Z2, sino, Z3 Compact.

S6 ni en sueños lo cojas, no muerdas la manzana, y lo digo bien, Samsung es idéntica a Apple, en realidad son hermanas, solo que no se han dado cuenta de que tienen el mismo padre, y que ambas empresas fueron separadas en su momento... Como hermanas, son rivales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/15, 16:28:21
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Pepephone
por 90€ al cambio, me pasaba al s6. Sin duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/15, 16:39:16
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Es que 100€ alli pueden ser 1 mes de trabajo... Entonces igual no le compensa , ahora bien es verdad que el z3 compact y el z2 son inferiores al z3. Pero el s6 es un terminal tope de gama actualmente
Viejo 16/05/15, 16:39:45
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por superfilo Ver Mensaje
por 90€ al cambio, me pasaba al s6. Sin duda
El S6 es una mierda.
El mejor es el Z3, y dado que NO PUEDES ESPERAR a este, elige o Z2 o Z3 Compact, que es como el Z3 pero un pelín más grueso y pequeño.

NO te pases a Samsung, te arrepentirás.

El Z3 Compact es igual, solo que más grueso y pequeño.
El Z2 es muy poco inferior, merece la pena.
El Z3 ES TOPE DE GAMA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/15, 16:43:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Digamoslo así; puede que suene a que estoy casado con la marca, la mayoría de mis móviles han sido Sony y la verdad es que me encanta el z3, peeeero según esto ya no hay ningún z3 en almacenes ni de telcel ni del mismo Sony en México, al parecer tienen "paradas" las adquisiciones de teléfonos gama alta y Premium, lo de la pantalla en tamaño pfff, ya me había acostumbrado a pura cosa grande ahorita que estoy con un Xperia E mis dedos regordetes no ganan picar una sola tecla...este mensaje me ha costado uno y la mitad del otro escribirlo jeje

Saludos
Viejo 16/05/15, 16:45:38
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chekolincito Ver Mensaje
Digamoslo así; puede que suene a que estoy casado con la marca, la mayoría de mis móviles han sido Sony y la verdad es que me encanta el z3, peeeero según esto ya no hay ningún z3 en almacenes ni de telcel ni del mismo Sony en México, al parecer tienen "paradas" las adquisiciones de teléfonos gama alta y Premium, lo de la pantalla en tamaño pfff, ya me había acostumbrado a pura cosa grande ahorita que estoy con un Xperia E mis dedos regordetes no ganan picar una sola tecla...este mensaje me ha costado uno y la mitad del otro escribirlo jeje

Saludos
Pilla el Z2, es muy bueno, acabado tipo gris metálico que queda muy bien, cierto es que las tapas no son tan buenas, pero excepto un poco más de peso y grosor que el Z3, es idéntico a este... Píllatelo sin duda alguna, hazme caso, no te arrepentirás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/15, 17:05:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Pilla el Z2, es muy bueno, acabado tipo gris metálico que queda muy bien, cierto es que las tapas no son tan buenas, pero excepto un poco más de peso y grosor que el Z3, es idéntico a este... Píllatelo sin duda alguna, hazme caso, no te arrepentirás.
Ya tuve el z2 por eso se que es bueno lo trate y maltrate y aún así duró hasta que se ahogó por eso llegue al z3, y también por eso menciono que sería un gran retroceso

Saludos
Viejo 16/05/15, 17:51:58
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
que no te importa la pantalla, pillate el z3 compact, que echaras de menos pantalla, sin duda el z2, es identico practicamente al z3, el s6 no lo cogeria ni loco, te cuento, soy fan de sony tuve, xperia z, el primero resistente al agua, despues pille el g2, pues tuve q pillarme el z1 porque no me hacia a que ya mi movil no fuese resistente al agua, creeme que te pasara compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/15, 17:54:23
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
que no te importa la pantalla, pillate el z3 compact, que echaras de menos pantalla, sin duda el z2, es identico practicamente al z3, el s6 no lo cogeria ni loco, te cuento, soy fan de sony tuve, xperia z, el primero resistente al agua, despues pille el g2, pues tuve q pillarme el z1 porque no me hacia a que ya mi movil no fuese resistente al agua, creeme que te pasara compi
Sé que tener un Z3 y pasarse a Z2 es un retroceso, pero no te va a suponer problemas: has tenido el Z2 y el Z3, sabrás que las diferencias no son muy grandes y, por tanto, que en cuanto tengas el Z2 en tus manos será cuestión de días que estés encantadísimo.

Elige el Z2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/15, 19:38:04
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Si el tamaño de pantalla de da lo mismo, entonces el Z3 compact.
Si prefieres pantalla grande el Samsung S6. He visto algunas reviews y lo ponen muy bien. Aqui, la diferencia de precio entre el Z3 y el S6 es d más de 300€. Conclusión: Z3 compact pantalla 4,6 o bien, Samsung S6.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 20:09:05
Array

[xs_avatar]
NaviP NaviP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Es que 100€ alli pueden ser 1 mes de trabajo... Entonces igual no le compensa , ahora bien es verdad que el z3 compact y el z2 son inferiores al z3. Pero el s6 es un terminal tope de gama actualmente
Jajaja no 100€ acá te los ganas en menos de un día, vamos que los mendigos ganan 500€ a la semana, un profesionista en unas hora...

Yo definitivamente me iría por el Z3 compact, el S6 no vale ese dinero extra
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Ni caso a Hubertus, coge el Z2, porque el Z3 Compact se te hará pequeño.

Ni en sueños el S6.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 21:13:45
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra

Ni en sueños el S6.
La paga que te pasa Sony es grande? Por curiosidad...

Compañero, haz lo que creas. Si no te importa renunciar a un poco de pantalla, el z3 compact es una buena opción si te gusta el funcionamiento de Sony. Si quieres cambiar, el S6 creo que es un acierto seguro donde solo perderás en batería y resistencia al agua, poco más.
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4

Última edición por rbn1992 Día 16/05/15 a las 21:17:50.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 21:30:36
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Compañero, haz lo que creas. Si no te importa renunciar a un poco de pantalla, el z3 compact es una buena opción si te gusta el funcionamiento de Sony.

Ahí de acuerdo.

El Problema es que no le interesa tan poca pantalla: el Z2 es su mejor elección, el S6 será buque insignia, pero no tiene nada que ganar al Z3, y sí qué envidiarle.

Y ya que te interesa, te diré que Sony no me paga, si acaso me debe, que en sus productos he invertido un buen dinero y aunque me han salido bien, el dinero invertido es a fondo perdido, porque me tocará renovarlos en menos de dos años por culpa de la sociedad de consumo, que hace que cosas poco más nuevas pero más bonitas, elegantes y promocionadas me hagan querer comprarlo... Esto mismo es lo único que diferencia el Z2 del Z3, de ahí que le diga que lo compre sin duda alguna.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 21:39:00
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
tambien tienes la opcion de coger el galaxy s6 y venderlo nuevo, y con lo q te saques invertir en un z3 (comprandolo por internet o en algun sitio similar que llegue a tu pais) o incluso cambiar uno por otro, suerte con tu elección!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 21:54:21
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
tambien tienes la opcion de coger el galaxy s6 y venderlo nuevo, y con lo q te saques invertir en un z3 (comprandolo por internet o en algun sitio similar que llegue a tu pais) o incluso cambiar uno por otro, suerte con tu elección!
Mira, eso ya lo veo mejor opción, pero si es posible en tal caso compra el Z3 en tienda, no a terceros usuarios por lo que pudiera pasar. Ahora, el S6, mejor déjalo solo si lo quieres vender para comprar Z3, El S6 es una réplica de Samsung, el iPhone de Android... Una mierda, vaya, solo que en vez de 1GB RAM y 8MPx este tiene más, pero lo fastidia SAMSUNG por imitar el iPhone...
Responder Con Cita

Viejo 16/05/15, 22:38:55
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3

Ni en sueños el S6.
Haztelo mirar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hubertus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 16:28:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /