|
||||
|
||||
como revivir un samsung galaxy s3 mini (i8190l) de un brikeo
hola
![]() ![]() ![]() Última edición por nissi651 Día 10/04/14 a las 03:50:53 Razón: tratar se desbrikear mi cel |
|
|
||||
|
||||
Ya probaste con flashear tu firmware por Odin y luego entrar a recovery y hacer lo wipes?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Instala los drivers y vuelve a intentar
|
|
||||
|
||||
como los instalo y de donde los puedo buscar?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
PD: kies se descarga de la pagina oficial de samsung |
|
Si flasheas la rom stock por odin también puedes salvarlo
|
|
||||
|
||||
http://developer.samsung.com/android...er-for-Windows Toma amigo, esos son los drivers.
Aquí una Rom oficial de un solo archivo para que flashees por odin. http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=27028 Simplemente descomprimes, el archivo que será de extensión .tar.md5 si no me equivoco, lo vas a meter en PDA, solo ese archivo. Quitas la opción "Re-partition" y flasheas. Ah, para flashearlo deberás entrar en modo Download. Si logras entrar, (Home + Volumen (-) + Power) todo bien... Sino, debes comprar un JIG. De nada. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el mismo problema que nissi.
He instalado los drivers pero al conectar el movil me aparece una ventana de error: NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB El ultimo dispositivo USB que conecto a este equipo no funciono correctamente, y windows no lo reconocio. He probado con todos los puertos, desahibilitandolos, desinstalandolos... y nada. Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Hola a todos es un poco tarde para la respuesta pero ese problema es muy comun solo tendremos que reiniciar el pc y antes de que entre al sistema presionamos la tecla f8 hasta que aparezcan unas opciones ahi nos vamos la opcion cargar drivers sin firmar y enter y pruebas el proceso de flasheo ya te lo tendria que reconocer ahi alguien que avise si les funciono hasta luego
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|