Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/15, 01:13:31
Array

[xs_avatar]
LOLAZO22 LOLAZO22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Retardo en abrir WhatsApp

A alguien mas os pasa? Que hay veces que os tarda en abrir whatsapp, me refiero a 2 o 3 segundos, la mayoria se abre instantaneamente, pero hay veces que tarda mas en abrirse, porque?
Siempre lo tengo abierto en la multitarea, pero lo cierro con el boton de atras, no el del medio.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/12/15, 04:41:28
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LOLAZO22 Ver Mensaje
A alguien mas os pasa? Que hay veces que os tarda en abrir whatsapp, me refiero a 2 o 3 segundos, la mayoria se abre instantaneamente, pero hay veces que tarda mas en abrirse, porque?
Siempre lo tengo abierto en la multitarea, pero lo cierro con el boton de atras, no el del medio.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
A mi tambien me pasa, simplemente no le doy importancia...es así y ya está..
Viejo 10/12/15, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
DARK_HUNTER744 DARK_HUNTER744 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge G935F
Tu operador: TELCEL
Bueno amigo, yo noté que al subir a android 5.0 Lollipop Whatsapp tiene problemas de compatibilidad algo serios a mi me pasaba que al alternar uso de datos y WIFI durante una llamad Whatsapp se congelaba y tenía que forzarle cierre; También notaba ese retraso al abrir después de un rato de haber dejado de utilizar la app.
Yo en lo personal puedo deducir 2 cosas:

1.- Whatsapp esta mal optimizado desde que agregaron la dichosa Llamada Punto a Punto

2.- Android 5.0 Lollipop gestiona mal el uso de memoria RAM por lo que algunas apps y sobre todo juegos HD 3D se tienden a trabar e incluso baja su rendimiento en un 10 o hasta 20% (a mi me pasaba con Asphalt 8).

Puedes bajar a Kit Kat si te molesta mucho la cuestión de que Whatsapp vaya peor en android 5.0 pero si es tu única queja pues no le veo mucho caso, yo eh bajado a 4.4 porque juego mucho y el multi task para mi tiene que ser muy fluido y rápido cosa que Lollipop no me ofrece, ahora que salga 6.0 pues lo probaré a ver qué tal va nuestro S5 aún no espero mucha mejoría.

\\\HUNTER FUERA///
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 11:37:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /