|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con nuevo xt1032 aws ! - no funciona bien
despues de que a mi esposa le robaran su moto g internacional xt1032 - retail us- volvio a comprar otro de 8gb, pero para nuestra sopresa cuando llego el paquete no era el global - la cajita sencillita si no que llego en una caja de consumer cellular
no salen llamadas, ( pero si las recibe ) no envia mensajes y no parece levantar el 3g mirando el celular me doy cuenta que no es como el mio si no que dice que es aws ( eso es 4g o andare confundido) tengo un motorola xt1032 " 4g " ???? o simplemente llego con problemas ? tiene alguna solucion???? adjunto imagenes p.d: el imei lo oculte pero si lo carga normal edit: solucionado: solo es cuestion de que la red como dijeron en las respuesta tuviera las bandas 1700 o 2100 para agarrar el 3g sin problemas y el aws es la version estadouniense, mil gracias a todos por su tiempo Última edición por jackstech Día 02/05/15 a las 03:31:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablan un poco de eso
http://www.chw.net/foro/nextel/10729...estoy-aws.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es: porque creo que no me supe explicar entre tanto nerviosisimo
No tendre datos y llamadas dado que es un aws hasta que no le ponga una simcard 4 g ( osea que tendre que busacar una compañia que .me ofresca 4g .. y cuales son las dichosas bandas que son para ese 4g) o soportara llamadas y datos con mi sim card 3g ?( y bajo que bandas ) Última edición por jackstech Día 30/04/15 a las 04:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Las bandas para aws son la 1700 y 2100.
Fuera de eso siento no poder aportar más, aunque leí del tema, tu operador debe de trabajar en esas bandas.. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||