Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/15, 01:04:56
Array

[xs_avatar]
alex_zam alex_zam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

Lector sim Z2

Hola.

Tengo un buen disgusto. Mi flamante z2 que me compre porque un chino me salió rana y dije "pago la marca" para que vaya bien, igual de rana o peor

Escribí a Sony porque me daba pérdidas de cobertura habituales y sobre todo de datos. Me dijeron 1) prueba otra sim (igual) y 2) bájate pccompanion.....formatea...

En esa que lo hice y le saque las dos tarjetas(sim y sd) porque lo iba a d aejar de fábrica y no me reconocía e la prprograma el móvil, por lo que no pude.

Al volver a meter ambas, solo me reconocía la sd.

Ahora no se si tu e ne arreglo o no.

Si no me entra en garantía pese a que no he hecho nada, por lo poco que he podidoleer por Internet
...

E incluso no decirle a Sony que no me lee la sim y enviarlo por e la otro fallo

Lo único quiero aclarar que no quiero estafar a nadie, solo que el móvil, al que lo he tratado mejor que a mi y esta impoluto, funcione.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/15, 08:28:31
Array

[xs_avatar]
manucasillas manucasillas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
¿Qué es lo que te pasaba con la cobertura?

Yo hace poco reporté un problema similar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=960473
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/15, 18:36:47
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Reporto el mismo problema de Movistar en colombia. El problema no es del equipo es de calidad de la señal 4g. La solución que pasarlo a 3g y listo. Cuando esta en 4g y la señal es mala el equipo se pone a buscar cobertura y se reinicia la señal celular, lo que ocasiona que se quede sin cobertura constantemente. Sale una x de color rojo en donde van las barras de intensidad de señal. Esto puede durar unos pocos segundos o minutos y repetirse constantemente.

Desde que lo deje en 3.5g no mas problemas. Puedo así concluir que el problema por lo menos el mio no era de parte del equipo y correspondía a la señal 4g de movistar colombia que es bien mala.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/15, 01:22:12
Array

[xs_avatar]
alex_zam alex_zam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

Me pasaba eso que decís, pero desde que volví a meter la sim, no la lee
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/15, 02:20:11
Array

[xs_avatar]
felixvk91 felixvk91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +,Star N9000, Galaxy Ace 1 y 2. Sony Z2,
Tu operador: Orange
Las dos tarjetas sim? Hay algún Z2 que sea dual sim?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/15, 02:26:01
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 15,528
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Si felixvk91, a través de un adaptador, mira este video

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Istboli su comentario:
  #7  
Viejo 21/02/15, 12:06:34
Array

[xs_avatar]
alex_zam alex_zam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por felixvk91 Ver Mensaje
Las dos tarjetas sim? Hay algún Z2 que sea dual sim?
Hable de dos tarjetas pero era 1 sim y una sdcard

Última edición por alex_zam Día 21/02/15 a las 12:10:33.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/15, 12:39:21
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: In2025

Mira limpia la tarjeta sin aseguraré de que todo esta bien y restaurarlo de fabrica desde el menú saludos
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/02/15, 13:41:44
Array

[xs_avatar]
felixvk91 felixvk91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +,Star N9000, Galaxy Ace 1 y 2. Sony Z2,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Istboli Ver Mensaje
Si felixvk91, a través de un adaptador, mira este video

Aaa por algún adaptador, pero no es dual sim en realidad n? Porque solo tienes un IMEI, creo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/02/15, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
alex_zam alex_zam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Mira limpia la tarjeta sin aseguraré de que todo esta bien y restaurarlo de fabrica desde el menú saludos
Ante todo, gracias por tu respuesta.

Está restaurado de fábrica (opción de android, no con rom ni nada, porque perdería garantía) y la sim está limpia y el lector "también" (lo único que puedo hacer, puesto que el lector de sim está muy dentro del móvil (se mete a través de un adaptador) es soplar por si hubiera polvo).

He hecho ambas cosas. Mi sim funciona en otro móvil, otra sim no funciona aquí. Como no he llegado a hacerle nada al móvil, no he perdido el ÍMEI que alguien me lo ha llegado a decir (no en este foro, no sé si es una barbaridad lo que me dijo) pero lo comprobé con *#06#.

También he probado otro adaptador, mi hermano tiene un Z1 y es el mismo. Y a mi hermano el adaptador mio le funciona (alomejor se había doblado o algún rollo y no la situaba bien, no sé).

Pero ya tiene que ser o que el móvil tenga un fallo de fabricación y pueda joderse algo al meter o sacar la sim, o le ha pasado algún rollo que no sé que ostias puede ser.

Tengo abierto un hilo con Sony en el que le hablo de pérdidas de cobertura pero no sé si decirles "venid a por él que sigue igual" o decirles "ahora ni me lee la sim".

Esta duda viene porque lo único que he visto por internet es una historia de un chaval que lo envió por esto y le dijeron "has roto un pin", pero ya os garantizo que es imposible, como tenéis uno podéis comprobar que es imposible que los toques
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/02/15, 16:42:41
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Me acaba de pasar lo mismo. Resulta que tengo el teléfono en casa, me llama mi madre al fijo diciéndome que me llama y estoy fuera de cobertura o apagado, miro el teléfono y está con la cruz roja de no tener cobertura, reinicio el móvil y nada, sigue igual, me doy cuenta de que con la sim puesta no funciona el botón Home ni el de abrir app abiertas, solo funciona el de hacía atrás, pensando que podía ser fallo en la sim, he puesto dos diferentes, de otro operador y me pasa igual. Al quitar la sim los botones Home y abrir app funcionan correctamente, solo fallan al tener la sim puesta. He conectado el teléfonoalpc pero Sony PC companion no lo reconoce, me dice que me asegure de que este puesta la sim y su pin, pero claro el pin ni me lo pide al poner la sim. Hace un mes que lo tengo y hasta ahora todo funcionaba bien, Así que no sé si a ti te pasa exactamente lo mismo pero vaya tela, saludos

Última edición por javi2022 Día 21/02/15 a las 16:58:04.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/02/15, 17:29:55
Array

[xs_avatar]
alex_zam alex_zam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

A mi exclusivamente el no reconocimiento de la sim, pero nuestro problema es muy similar.

A mi si no es por la sim, todo va ok, de hecho esto lo escribo desde el móvil, pero por WiFi.

Que piensas hacer? Yo vi que el sat de sony dice nanai.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/02/15, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Pues yo por suerte lo he comprado en Amazon hace menos de un mes y acabo de solicitar el reemplazo por otro Z2, el problema es que ahora mismo no tienen stock y me toca esperar, pero bueno, con Amazon no hay problema, espero q se te solucione el problema, suerte.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/02/15, 21:29:10
Array

[xs_avatar]
alex_zam alex_zam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi2022 Ver Mensaje
Pues yo por suerte lo he comprado en Amazon hace menos de un mes y acabo de solicitar el reemplazo por otro Z2, el problema es que ahora mismo no tienen stock y me toca esperar, pero bueno, con Amazon no hay problema, espero q se te solucione el problema, suerte.

Yo lo compré en amazon!!! Pero hace más Tiene unos 5 meses.

Fue mi primero compra allí ¿Qué me recomiendas que haga?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/02/15, 22:24:13
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alex_zam Ver Mensaje
Yo lo compré en amazon!!! Pero hace más Tiene unos 5 meses.

Fue mi primero compra allí ¿Qué me recomiendas que haga?
Pues que hables con ellos y lo intentes, no serás el primero ni el último que aún pasando ese tiempo Amazon le solucione el problema, que ellos se ocupen de contactar con Sony, suerte
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/02/15, 09:13:42
Array

[xs_avatar]
felixvk91 felixvk91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +,Star N9000, Galaxy Ace 1 y 2. Sony Z2,
Tu operador: Orange
Mirate este enlace de nuestros amigos de Android libre que te explica muy bien quien se tiene que hacer cargo de la garantía:

http://www.elandroidelibre.com/2015/...-tecnicos.html

Espero que te sirva por si te ponen alguna queja.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/02/15, 15:01:48
Array

[xs_avatar]
DanyMedina DanyMedina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xperia XZ DUAL SIM 64 GB

Has probado a mover la sim card mas al fondo?

Yo tuve un caso en el que hace un tiempo el movil me comenzaba a reiniciar esporadicamente mientras no lo usaba (solo me he percatado pues al querer usar, me topaba con que me pedia ingresar el pin de la sim). Ocurrio la primera vez y no le di importancia, hasta que comenzó a suceder unas 7 veces en 24 horas... Estando en el escritorio sin tocarlo ni nada, salia el aviso de reinicio..
Obviamente me he acojonado y comencé a buscar por todos lados a ver si pillaba porque hacía eso, pues el nivel de bateria, memoria, uso de cpu y temperatura general era todo normal.. Y tampoco era el boton power porque lo tengo anulado en modo bloqueo con cerberus, por lo cual no podría reiniciarse accidentalmente o por fallo de dicho botón a menos que lo desbloquee antes.

Estuve en la preocupacion hasta que un momento dado mientras lo estaba usando, se interrumpe la señal y salta el mensaje de sim card insertado, seguido del reinicio. Ahí se me ha encendido la chispa de que el problema estaba en la sim, asi que me puse en ello.
Lo que he descubierto es que al deslizar la bandeja para adentro, la bandeja va pero la sim no llega a entrar todo por la fricción con los conectores, ya que el soporte le queda muy grande a tal punto que el chip queda "nadando" en ella.
Lo que hice fué empujar el adaptador hasta el fondo, y luego hacer lo mismo con la sim card ayudado con algo puntiagudo.

Hasta hoy dia no me volvió a ocurrir.

Por ahi estas de suerte, y tu problema es tan simple como el mío.

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/04/15, 02:47:58
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Me ha pasado exactamente lo mismo... Como lo habeis solucionado¿???
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/04/15, 03:53:14
Array

[xs_avatar]
DanyMedina DanyMedina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xperia XZ DUAL SIM 64 GB

En mi caso, solo era sim movida.. Luego de empujarlo más al fondo con un bolígrafo, no ha vuelto a fallar más.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/04/15, 12:48:48
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DanyMedina Ver Mensaje
En mi caso, solo era sim movida.. Luego de empujarlo más al fondo con un bolígrafo, no ha vuelto a fallar más.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Te venia una bandeja para la SIM? A mi no me traia nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 23:54:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /