|
||
|
||||
|
||||
Se calienta el movil despues de Actualizar
Hola amigos,despues de actualizar mi LG G2 LS980 a ZVG que es lollipop 5.0.2 , lo noto como se calienta mas.
Mis preguntas es : 1. es por el sistema lollipop? 2. tiene algo mal el movil ? 3. por tener root es posible que se calienta ? ( PD : No se calienta exageradamente,pero se calienta mas que con Kitkat ) Con la apk Ccleaner despues de utilizar un poco el movil me dice que ya es 48 grados y despues de utilizar whatsapp y google sube hasta 56 . Gracias a todos/todas ! ![]() ![]()
![]() Última edición por Rubenfix Día 29/04/15 a las 21:28:51. |
|
||||
|
||||
¿Temperatura de procesador o de batería?
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta de que al instalar la ROM requiere gran cantidad de datos, memoria y CPU que luego continua con los reinicios y sucesivas operaciones de instalaciones de apps, configuraciones y actualizaciones. Es muy normal que el móvil este "ardiendo" durante ese tiempo, luego vuelve a la normalidad.
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta de que al instalar la ROM requiere gran cantidad de datos, memoria y CPU que luego continua con los reinicios y sucesivas operaciones de instalaciones de apps, configuraciones y actualizaciones. Es muy normal que el móvil este "ardiendo" durante ese tiempo, luego vuelve a la normalidad.
![]() ![]()
||||||
|