|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mapas Para Google Maps Gratuitos
Tengo instalado el Google Maps 2.1.0.10 (el de la zona de descargas que es más nuevo que el que viene preinstalado en la ROM oficial de HTC Google Maps v2.1.0.10 ) y tambien tengo instalado elGoogle Navigator v3.4 pero cada vez que me conecto se precisa la descarga de mapas y por tanto es gasto en navegacion gprs. ¿Existen mapas que se puedan cargar para luego poder usar Google Maps SIN CONEXION de datos? Y otra pregunta: ¿donde guarda la Diamond los mapas que se descargan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El google maps necesita conexión de datos permanente.
No se pueden descargar los mapas. |
|
|
||||
|
||||
|
en iphone sí existe una aplicación que permite bajarse los mapas o zonas y luego visionarlo offline desde esa misma aplicación... seguramente exista algo similar para WM o con el tiempo
|
||||
|
||||
|
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|