|
¿Es útil para monitorizar la apnea del sueño?
Hola amigos.
Hasta hace unos días pensaba que estas pulseras inteligentes solamente servían para medir las distancias recorridas caminando o corriendo. Ahora he visto que también monitorizan la calidad de sueño, y me pregunto cuál será la calidad de ese control. Padezco apnea del sueño (que limito con el uso de una férula de avance mandibular y, a veces, con una CEPAP). Me gustaría que quienes la utilizáis para el control del sueño me expliquéis un poco que nivel de precisión tiene. Ya se que no lleva sensor de pulsaciones así que entiendo que todo el control lo realiza según el movimiento. Agradeceré mucho cualquier información. __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
No la tengo aún, pero por lo que he leído se basa como bien dices en el movimiento, ya que no dispone de otro tipo de sensor específico.
|
|
||||
|
||||
A mi me distingue bastante bien los días que descanso a pierna suelta con los días que duermo muy mal. Estos días estoy acostandome a horas muy diferentes y sabe muy bien cuando me acuesto y me despierto. A el nivel que preguntas no se si te servirá, pero por el precio que tiene apenas "perderías" 15 euros.
|
|
Gracias Zadock, gracias Faskpro.
Precisamente me llama la atención el precio tan bajo del dispositivo. Investigaré un poco más al respecto (es el principal uso que le daría) y tal vez me pida uno: poca pérdida sería ![]() __Saludos__ |
|
||||
|
||||
Hola!!
Yo también tengo diagnoticado de Apnea del sueño severa... y estoy alucinando con la pulsera... no se como lo hace...pero la tengo desde hace tres días, y de las 7 horas de sueño... me dice a que hora he emepezado a dormir, hora real que me he dormido, a que horas he estado en fase profundas, y a que horas en ligero..o despierto... y lo clava... 1 hora y media solo en profundo... ...comparando con graficas de amigos... ellos tienen sueño profundo de 6 horas de 7... A ver si descubro como subir fotos aquí y te subo una grafica mia de estos días y otra de un amigo Yo estoy recién diagnosticado... en breve me comentan lo del avance mandibular... |
|
Gracias Koni.
Parece por lo que me cuentas que la banda de Xiaomi es realmente inteligente ![]() Mi apnea no es severa, pero conviene tenerla más o menos controlada y ver si evoluciona a peor en algún momento, por eso pensé en la monitorización con la pulsera. En tu caso parece que deberían ponerte YA una CEPAP, yo la utilicé durante algún tiempo y pese a ser muy aparatosa te acostumbras y te da realmente la posibilidad de dormir bien (y no solo es dormir, es también oxigenar adecuadamente órganos vitales). Perdón por el off-topic. __Saludos__ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que la monitorización del sueño es algo muy interesante, aunque no se cuan de precisa es, ya que la única forma que tiene de ello es por el movimiento.
El caso es que de una manera u otra es algo curioso, y a gente como vosotros que sufrís ese síndrome os aporta datos interesantes ![]() |
|
||||
|
||||
¿Cómo lo hace la pulsera?? Ni idea, pero lo cierto es que mi sueño es malo
Un Saludo!! Última edición por komi Día 11/08/15 a las 00:16:49 |
|
|
Cita:
Realmente tu amigo tiene un dormir estupendo ![]() Creo que me convence plenamente la pulserita y que me voy a hacer con una en breves. __Saludos__ Última edición por Recopilatorio Día 07/01/15 a las 10:16:52 |
|
||||
|
||||
Si te sirve de consuelo, yo no tengo apnea y duermo igual de mal que tú :_( (o eso dice la pulsera)
|
|
Finalmente me he decidido: pedida a TinyDeal por 16'33€.
Ahora a esperar hasta fin de mes (más o menos). Ya comentaré cuando la tenga y la pruebe. __Saludos__ |
|
||||
|
||||
Hay que hacer algo para que mida el sueño pq ayer me llego configuré todo y me acosté, con el ansia de ver por la mañana q me iba a ofrecer.
Hay q configurar a q hora t acuestas y a q hora t vas a levantar, tb le puse la alarma y tampoco me aviso, y el teléfono eso sí estaba apagado, gracias |
|
||||
|
||||
Joder sueño profundo 6 horas de 7. Vaya tela. Yo a veces duermo 8 horas y de sueño profundo m pone 1 y media o 2. Jajs
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya ves, madre mia.... Yo si rozo las 4 horas ya es un logro y mi novia no llega ni un dia a 2 horas y es por la almohada que tiene, el dia que duerme en mi casa no le pasa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|