|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiarias un Huawei Ascend Mate 7 por......
Hola chicos tengo la posibilidad de cambiar un nokia lumia 1520 nuevo por un Huawei ascend mate 7.Mi pregunta es ¿ Seria un buen cambio ? ¿ En que ganaria o perderia ? no tengo mucho conocimientos sobre el Huawei Ascend mate 7..si alguien a tenido los 2 y puede iluminarme,se lo agradeceria.Un Saludo
Última edición por hugobimba Día 07/04/15 a las 13:56:39. |
|
|
||||
|
||||
Aunque te vayas a adaptar al cambio yo me seguiría quedando con el Mate 7.
El Lumia solo le gana en el apartado fotográfico... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://versus.com/es/nokia-lumia-152...-ascend-mate-7 |
|
||||
|
||||
Mejor el Lumia pero si quieres cambiar de experiencia mejor el Mate 7
|
||||
|
||||
Si solo es superior en fotografias por que hay sale superior el 1520..
http://versus.com/es/nokia-lumia-152...-ascend-mate-7 ![]() Hombre, el título del artículo son "Razones por qué comprarte un 1520 antes que un mate 7"... así que.. que pretendes que digan....jeje El mate es mejor en casi todos los apartados |
|
||||
|
||||
Que apartados son esos??? Yo conservaría el Nokia, aunque nada mas sea por la cámara, que es superior a casi todo lo que puedes encontrar en Android, por exclusividad, estabilidad, por esperar Windows 10 que promete, o por el hecho de que han dejado de venderlos y sería muy difícil volver a hacerse con uno en caso de arrepentirte... El que tenga Huawei te va a decir que si, que lo cambies, el que tenga el Lumia te va a aconsejar lo contrario. Serán mas bien pocos los que hayan tenido ambos y te puedan dar una opinión neutral. Lo suyo sería hacer un balance de lo satisfecho que estás con el 1520 y WP y de lo que te llama la atención del Mate 7 y/o en Android, y en base a eso y tus prioridades, tomar una decisión. Pd.: No tengo el mate 7 pero si el 1520, después de pasar durante años por diferentes androides. Solo me plantearía cambiar el 1520 por el note 4 por su versatilidad, pero tampoco me compensa por que perdería en autonomía... Cada persona es un mundo Espero que tomes la decisión mas adecuada para ti ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que apartados son esos???
Yo conservaría el Nokia, aunque nada mas sea por la cámara, que es superior a casi todo lo que puedes encontrar en Android, por exclusividad, estabilidad, por esperar Windows 10 que promete, o por el hecho de que han dejado de venderlos y sería muy difícil volver a hacerse con uno en caso de arrepentirte... El que tenga Huawei te va a decir que si, que lo cambies, el que tenga el Lumia te va a aconsejar lo contrario. Serán mas bien pocos los que hayan tenido ambos y te puedan dar una opinión neutral. Lo suyo sería hacer un balance de lo satisfecho que estás con el 1520 y WP y de lo que te llama la atención del Mate 7 y/o en Android, y en base a eso y tus prioridades, tomar una decisión. Pd.: No tengo el mate 7 pero si el 1520, después de pasar durante años por diferentes androides. Solo me plantearía cambiar el 1520 por el note 4 por su versatilidad, pero tampoco me compensa por que perdería en autonomía... Cada persona es un mundo Espero que tomes la decisión mas adecuada para ti ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un G3 y me sobra, y en tablet , una Nividia Shield y una Asus T1OO. Me gusta Android pero W 8.1, me encanta, así que estoy planteándome un Lumia para ir valorando las experiencias. Me falta conocimiento sobre las apps y es en lo que estoy, pero realmente, con muy pocas hago mi día a día.
|
|
||||
|
||||
Pues nada al final lo he cambiado por un Huawei ascend mate 7 blanco con el mismo tiempo que el 1520...espero no arrepentirme..ya comentare que tal el cambio,,,
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|