ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/15, 22:17:06
Array

[xs_avatar]
ismayjavi ismayjavi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G3 movistar y LG G3 libre
Tu operador: Tuenti Movil
¿Instalar ROM de movistar en un G3 libre?

Pues eso, ¿qué pensáis?
Responder Con Cita

Viejo 28/04/15, 00:07:03
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
Para qué? Es decir, que "beneficios" le ves a eso? Generalmente suele ser al reves, rom libre a movil de compañia
Viejo 28/04/15, 00:38:49
Array

[xs_avatar]
daniel3d daniel3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Kolbi ICE
Es la primera vez que leo algo así. No entiendo muy bien para que? No tiene mucho sentido realmente
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 06:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aunque tengo el terminal libre uso movistar. Por eso es que me planteé si sería adecuado o no instalar la ROM de movistar.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 07:52:30
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ismayjavi Ver Mensaje
Aunque tengo el terminal libre uso movistar. Por eso es que me planteé si sería adecuado o no instalar la ROM de movistar.
Es indiferente la rom que le pongas. Lo importante es el modelo de G3 que tengas. El más común es el D855 y en tu caso, siendo de Zaragoza doy por hecho que lo has comprado en españa. Así que tienes un D855
Puedes meterle cualquier rom mientras sea D855. Como si es la de Vodafone. No pasa nada.
Viejo 28/04/15, 11:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Es indiferente la rom que le pongas. Lo importante es el modelo de G3 que tengas. El más común es el D855 y en tu caso, siendo de Zaragoza doy por hecho que lo has comprado en españa. Así que tienes un D855
Puedes meterle cualquier rom mientras sea D855. Como si es la de Vodafone. No pasa nada.
Sí. Lo hemos comprado en España.
El caso es que estoy viuendo además esa ROM cocinada sobre la ROM Stock de LG que va bastante más rápida. Lo que no sé es la fiabilidad de instalarla o no.

Me explico: fiabilidad en cuanto a temas de seguridad, saber si tendrá también actualizaciones OTA por parte de quién corresponda (que supongo que será quién la genere...) No sé. Estoy hecho un poco lío y necesito buscar más información sobre las ROM para el G3, el problema es que es todo está muy disperso, y aunque se ve la buena intención de los foreros y de los moderadores al poner chinchetas... a veces se me antoja que me gustaría más algo tipo "wiki".

Bueno, que me pierdo...

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 12:23:10
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ismayjavi Ver Mensaje
Sí. Lo hemos comprado en España.
El caso es que estoy viuendo además esa ROM cocinada sobre la ROM Stock de LG que va bastante más rápida. Lo que no sé es la fiabilidad de instalarla o no.

Me explico: fiabilidad en cuanto a temas de seguridad, saber si tendrá también actualizaciones OTA por parte de quién corresponda (que supongo que será quién la genere...) No sé. Estoy hecho un poco lío y necesito buscar más información sobre las ROM para el G3, el problema es que es todo está muy disperso, y aunque se ve la buena intención de los foreros y de los moderadores al poner chinchetas... a veces se me antoja que me gustaría más algo tipo "wiki".

Bueno, que me pierdo...

Gracias!!!
Las ROMS cocinadas no llevan OTA. La seguridad es la misma que una ROM Stock sin modificar, a no ser que sea una rom cocinada de un cocinero desconocido y tenga la mala intención de meterle algún keyloguer o vete tú a saber. En este foro no verás ROMS de este estilo fraudulento.

Hay varias ROMS fiables.
MyaROM, NovaStock, NewRom, KNVirus y Cloudy. Estas 4 son las mas actualizadas hasta el momento.
No te puedo recomendar ninguna. Todas son buenas. Para gustos colores
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 09:34:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /