|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Instalar ROM de movistar en un G3 libre?
Pues eso, ¿qué pensáis?
|
|
|
||||
|
||||
Para qué? Es decir, que "beneficios" le ves a eso? Generalmente suele ser al reves, rom libre a movil de compañia
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es la primera vez que leo algo así. No entiendo muy bien para que? No tiene mucho sentido realmente
|
|
||||
|
||||
Aunque tengo el terminal libre uso movistar. Por eso es que me planteé si sería adecuado o no instalar la ROM de movistar.
|
|
||||
|
||||
![]() Puedes meterle cualquier rom mientras sea D855. Como si es la de Vodafone. No pasa nada.
|
||||
|
||||
Es indiferente la rom que le pongas. Lo importante es el modelo de G3 que tengas. El más común es el D855 y en tu caso, siendo de Zaragoza doy por hecho que lo has comprado en españa. Así que tienes un D855
![]() Puedes meterle cualquier rom mientras sea D855. Como si es la de Vodafone. No pasa nada. ![]() El caso es que estoy viuendo además esa ROM cocinada sobre la ROM Stock de LG que va bastante más rápida. Lo que no sé es la fiabilidad de instalarla o no. Me explico: fiabilidad en cuanto a temas de seguridad, saber si tendrá también actualizaciones OTA por parte de quién corresponda (que supongo que será quién la genere...) No sé. Estoy hecho un poco lío y necesito buscar más información sobre las ROM para el G3, el problema es que es todo está muy disperso, y aunque se ve la buena intención de los foreros y de los moderadores al poner chinchetas... a veces se me antoja que me gustaría más algo tipo "wiki". Bueno, que me pierdo... Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Sí. Lo hemos comprado en España.
El caso es que estoy viuendo además esa ROM cocinada sobre la ROM Stock de LG que va bastante más rápida. Lo que no sé es la fiabilidad de instalarla o no. Me explico: fiabilidad en cuanto a temas de seguridad, saber si tendrá también actualizaciones OTA por parte de quién corresponda (que supongo que será quién la genere...) No sé. Estoy hecho un poco lío y necesito buscar más información sobre las ROM para el G3, el problema es que es todo está muy disperso, y aunque se ve la buena intención de los foreros y de los moderadores al poner chinchetas... a veces se me antoja que me gustaría más algo tipo "wiki". Bueno, que me pierdo... Gracias!!! ![]() Hay varias ROMS fiables. MyaROM, NovaStock, NewRom, KNVirus y Cloudy. Estas 4 son las mas actualizadas hasta el momento. No te puedo recomendar ninguna. Todas son buenas. Para gustos colores ![]()
![]() |
||||||
|