|
||
|
||||
|
||||
Doble pantalla
Pues eso. Podéis configurar la doble .
Lo digo porque en el mío sólo aparecen una serie de aplicaciones no puedo añadir ninguna más. ![]() Esas son las aplicaciones que pudo poner en la doble pantalla. No puedo poner ninguna más. Se puede configurar de alguna manera |
|
||||
|
||||
El móvil tal como viene no deja añadir más, ya hay mods por si eres root en el que puedes añadir cualquier app que quieras pero debes ser root. Un saludo
|
||||
|
||||
Joder que fallo y Whatsapp no te deja???
|
|
||||
|
||||
En el apartado de roms y desarrollo lo han posteado pero lo tiene que subir un compañero. Después también tienes una rom que ya lo implementa, pásate por el subforo y te informarán mejor allí.
|
||||
|
||||
Es una pena, espero que en futuras actualizaciones del sistemas dejen poner por lo menos las mas comunes: Whatsapp, twitter, etc. porque son las que realmente utilizaba la doble pantalla.
|
|
||||
|
||||
Pregunta:
Donde pone recientes sale una lista de las últimas que ha utilizado y de ahí se podría poner cualquier aplicación que acabes de usar??? Última edición por curronavigator Día 16/11/14 a las 17:07:11. |
|
||||
|
||||
Si soys root, teneis que abrir el build.prop con un editor de textos y cambiar los siguientes valores:
Ro.lge.capp_splitwindow=true Persist.splitwindow.support_all=true El primero creo que siempre esta en true, el segundo es el que esta en false y hay que ponerlo en true. Despues volver a copiar el build modificado y reemplazar el viejo y darle permisos rw-r-r sobretodo! Sino os tocara reflashear! Reiniciar y listo! Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a electrospective su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Subo captura de algunas de ellas, pero salen todas las que tengas instaladas!
|
|
||||
|
||||
Ya estamos en 2015 y todavía no deja añadir otras aplicaciones. Si es super útil!!!
Lo mínimo es que se pudiera poner whatsapp y el bloc de notas, para poder hablar mientras ves un vídeo en youtube o tomar notas de algo que estés leyendo en una web. Y paso de hacerme root para eso. No quiero perder las actualizaciones automáticas. ¿No se puede hacer una petición conjunta a LG? ![]() |
|
||||
|
||||
Saben que hay una aplicación que añade apps pero tienes que ser root http://andro4all.com/2014/12/anadir-...na-doble-lg-g3
|
|
||||
|
||||
Parece que los signos de interrogación están muy caros ultimamente en este foro. Quizás con una conjunta podríamos obtenerlos a buen precio. ¿Alguien se apunta? (Como alguien se lleve los anteriores, lo reporto)
|
||||
|
||||
De paso también podemos pedir que manden alguna tilde...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wowowo1980 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin acritud
![]() Además ese mensaje lo escribí hace más de 9 meses. Si lo hice con el ordenador (no me acuerdo si fué así o ya con el móvil), no tengo apertura de interrogación ni ñ porque es teclado inglés. Y el cierre de interrogación, seguramente es que ni lo busqué para ponerlo (está en otro sitio) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya estamos en 2015 y todavía no deja añadir otras aplicaciones. Si es super útil!!!
Lo mínimo es que se pudiera poner whatsapp y el bloc de notas, para poder hablar mientras ves un vídeo en youtube o tomar notas de algo que estés leyendo en una web. Y paso de hacerme root para eso. No quiero perder las actualizaciones automáticas. ¿No se puede hacer una petición conjunta a LG? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|