LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/15, 09:17:03
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
Actualización con la rom de otro país.

Hola compre mi Lg G2 (libre) por amazon.es, pero el movil es importado de Alemania (6DE), salió Lollipop v30b de España libre y la instale por Flash Tools. Mi pregunta es:

Si dentro de un mes sale la v30c libre de España ¿Se me actualizará el movil por via OTA o Pc Suite? ¿Tendre que esperar a que actualize la libre la Alemana?
¿Alguien con una rom KitKat de otro País diferente a la que le venia de serie ha actualizado a Lollipop por PCSuite?

En la Versión del Software me aparece V30b-EUR-XX supongo que todas las roms libres Europeas serán las mismas solo que cada país la saca en su dia.

Pregunto porque mi conexión es lenta no me gustaría que si sale un correción de 100 mb tenga que descargarme la rom entera y usar Flash Tools.

Muchas Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/15, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
platonico platonico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2 LG G4 H815
Tu operador: Jazztel
Mi móvil es libre francés (6FR) y el dia 3 le puse via flashtools la v30a española.La actualización no es como los samsung según de dónde es la rom que llevas,sino según el imei y por tanto vas a actualizar cuando lo haga la libre alemana (6DE). Ayer salió la 30b francesa y por ota no me salía para actualizar y si por pc suite y lgmobile support tools (pero cuando ha salido la francesa, no cuando salió la v30b para la española que era la que llevaba). Actualicé la rom COMPLETA por lg support tools y así me aseguro descargarme la futuras otas (seguramente de bastante menos de 100 MB) y no tener que estar descargando y metiendo rom completas de 1,65 GB.
En resumen, actualizarás cuando lo haga la alemana aunque tengas metida la española ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/15, 10:50:37
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por platonico Ver Mensaje
Mi móvil es libre francés (6FR) y el dia 3 le puse via flashtools la v30a española.La actualización no es como los samsung según de dónde es la rom que llevas,sino según el imei y por tanto vas a actualizar cuando lo haga la libre alemana (6DE). Ayer salió la 30b francesa y por ota no me salía para actualizar y si por pc suite y lgmobile support tools (pero cuando ha salido la francesa, no cuando salió la v30b para la española que era la que llevaba). Actualicé la rom COMPLETA por lg support tools y así me aseguro descargarme la futuras otas (seguramente de bastante menos de 100 MB) y no tener que estar descargando y metiendo rom completas de 1,65 GB.
En resumen, actualizarás cuando lo haga la alemana aunque tengas metida la española ;)

Muchas Gracias por tu respuesta. ¿Como actualizastes la rom completa?

Última edición por roberto20 Día 29/04/15 a las 11:00:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:59:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /