|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar pantalla
Hola, a mi hermana se le ha dado un golpe el Z3 que tiene y se le ha jorobado la pantalla y tampoco funciona el táctil. El caso es que el móvil tiene unos 15 días y está con factura pero no con seguro. Esto no lo cubre la garantía no?
Sabéis cuánto puede rondar el arreglo y dónde hacerlo? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Calidad sony a ver si cuela en el sat no te digo.
Pues nada te roca repararlo con tu dinero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, le paso lo mismo al de mi chica pero si golpe ni caída, raja de lado a lado. De la parte de la raja para arriba, no iba el táctil y de ahí para abajo si. Lo llevamos a varios sitios y al final, como éramos clientes de vodafone, lo dejamos allí ya que por ser cliente platino te hacían el 50% de descuento. Fueron 108 euros pero nos dieron movil nuevo, no le cambiaron la pantalla. Eso si, el primero era cobre, el que se rompió, y el que os dieron fue negro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Es que con 15 días que tiene puff. Va a salir el móvil por un pico jaja.
Mi hermana es de orange y no creo que sea cliente especial ni nada jaja asik va a tocar preguntar en muchos sitios y al más baratillo. Se pierde la garantía si se arregla en un sitio que no sea el sat oficial? Saludos! |
|
||||
|
||||
Si se pierde la garantia.
Yo lo venderia y con lo que me saque me compro uno nuevo pero esta vez no de sony sino samsung o lg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que con 15 días que tiene puff. Va a salir el móvil por un pico jaja.
Mi hermana es de orange y no creo que sea cliente especial ni nada jaja asik va a tocar preguntar en muchos sitios y al más baratillo. Se pierde la garantía si se arregla en un sitio que no sea el sat oficial? Saludos! ![]() CoolSpace, el hardware de los Samsung apesta, la bateria da problemas al poco tiempo, y la pantalla se quema rapidita.... yo no lo recomiendo, aún que con mi movil estoy satisfecho, es de las ultimas marcas que me pillaria. Por cierto, ¿mucho odio a Sony veo yo en ti no? dime que compañia de por si te cambia la pantalla por un golpe que le has dado tu sin seguro extra, ni Apple eso. (Puedes mirar opiniones de clientes en amazon sobre el G3, donde dicen que a les 5 dias se le cayo el movil desde 40com encima d una alfombra y se le partio la pantalla, LG se limpiaba las manos, por ej.) Última edición por Arckadik Día 02/05/15 a las 13:12:00. |
|
||||
|
||||
[quote=Arckadik;18500088]No se si peirde la garantia, puedes llamar a Sony y preguntarlo, en mi caso tuve que cambiar la pantalla de un Samsung y me fui a thephonehouse, no lo compre alli, pero es taller "autorizado", no perdí la garantia.
Acabamos de pasarnos por un tph y aunque está el servicio técnico cerrado nos han dicho que no se pierde la garantía asik en ese aspecto bien porque le quedan 2 años ![]() |