Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/15, 11:28:20
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,441
Tu operador: Movistar

Cambiar pantalla

Hola, a mi hermana se le ha dado un golpe el Z3 que tiene y se le ha jorobado la pantalla y tampoco funciona el táctil. El caso es que el móvil tiene unos 15 días y está con factura pero no con seguro. Esto no lo cubre la garantía no?
Sabéis cuánto puede rondar el arreglo y dónde hacerlo?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/15, 11:57:31
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 826
Tu operador: Movistar

Calidad sony a ver si cuela en el sat no te digo.
Pues nada te roca repararlo con tu dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/15, 11:59:26
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 5,405
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Buenas, le paso lo mismo al de mi chica pero si golpe ni caída, raja de lado a lado. De la parte de la raja para arriba, no iba el táctil y de ahí para abajo si. Lo llevamos a varios sitios y al final, como éramos clientes de vodafone, lo dejamos allí ya que por ser cliente platino te hacían el 50% de descuento. Fueron 108 euros pero nos dieron movil nuevo, no le cambiaron la pantalla. Eso si, el primero era cobre, el que se rompió, y el que os dieron fue negro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/15, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,441
Tu operador: Movistar

Es que con 15 días que tiene puff. Va a salir el móvil por un pico jaja.

Mi hermana es de orange y no creo que sea cliente especial ni nada jaja asik va a tocar preguntar en muchos sitios y al más baratillo.

Se pierde la garantía si se arregla en un sitio que no sea el sat oficial?

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/15, 13:04:03
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 826
Tu operador: Movistar

Si se pierde la garantia.
Yo lo venderia y con lo que me saque me compro uno nuevo pero esta vez no de sony sino samsung o lg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/15, 13:09:02
Array

[xs_avatar]
Arckadik Arckadik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: BCN
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: SGN - YAKJU / Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Es que con 15 días que tiene puff. Va a salir el móvil por un pico jaja.

Mi hermana es de orange y no creo que sea cliente especial ni nada jaja asik va a tocar preguntar en muchos sitios y al más baratillo.

Se pierde la garantía si se arregla en un sitio que no sea el sat oficial?

Saludos!
No se si peirde la garantia, puedes llamar a Sony y preguntarlo, en mi caso tuve que cambiar la pantalla de un Samsung y me fui a thephonehouse, no lo compre alli, pero es taller "autorizado", no perdí la garantia.

 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Si se pierde la garantia.
Yo lo venderia y con lo que me saque me compro uno nuevo pero esta vez no de sony sino samsung o lg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


CoolSpace, el hardware de los Samsung apesta, la bateria da problemas al poco tiempo, y la pantalla se quema rapidita.... yo no lo recomiendo, aún que con mi movil estoy satisfecho, es de las ultimas marcas que me pillaria.

Por cierto, ¿mucho odio a Sony veo yo en ti no? dime que compañia de por si te cambia la pantalla por un golpe que le has dado tu sin seguro extra, ni Apple eso.
(Puedes mirar opiniones de clientes en amazon sobre el G3, donde dicen que a les 5 dias se le cayo el movil desde 40com encima d una alfombra y se le partio la pantalla, LG se limpiaba las manos, por ej.)

Última edición por Arckadik Día 02/05/15 a las 13:12:00.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/05/15, 13:23:48
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,441
Tu operador: Movistar

[quote=Arckadik;18500088]No se si peirde la garantia, puedes llamar a Sony y preguntarlo, en mi caso tuve que cambiar la pantalla de un Samsung y me fui a thephonehouse, no lo compre alli, pero es taller "autorizado", no perdí la garantia.

Acabamos de pasarnos por un tph y aunque está el servicio técnico cerrado nos han dicho que no se pierde la garantía asik en ese aspecto bien porque le quedan 2 años
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 22:25:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /