|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
KITKAT para E986?? Tur/turkey v20a lge986 25
Esto quiere decir que ya esta para nuestro E986?? Alguien ha probado a ponerla??
V20A tiene que ser KitKat, verdad? En XDA la gente ya anda preguntando si se puede instalar sin problemas: http://forum.xda-developers.com/show...69754&page=112 Última edición por kabezabuke Día 26/07/14 a las 13:03:47. |
|
|
||||
|
||||
Bueno ya esto se anima, a ver si tenemos suerte y nos llega pronto.
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada de por ahora todo perfecto
|
|
||||
|
||||
No os da la impresión que gasta mas batería que con la 4.1.2??
|
|
||||
|
||||
La tengo instalada y de momento me va bien lo único que tuve que configurar la coneccion de red apn manualmente pero después sin problemas y por la batería creo que un poco más de duración.
|
|
||||
|
||||
y como lo habeis hecho para actualizarlo a Kit Kat? yo quiero pero no me atrevo porque el Lg todavía no le he flasheado, el Note 2 que es del que venía ya le tenía más que controlado, de donde descargo la rom? un saludo amigos y gracias por adelantado
|
|
||||
|
||||
has estos pasos, al pricipio no tendrás datos móviles solo llamadas ya te dire como hacer para tenerlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primero dirigete a Ajustes ---> Redes ---> Conexiones y Redes ---> Redes Moviles ---> Puntos de Acceso y crea tu nuevo apn, eso es todo, aqui te dejo el apn de Vodafone.. VODAFONE INTERNET (3G) Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No establecido MMSC: null Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
amigo todo esto es posible ustedes la tienen funcionando y perfecto?
yo soy de venezuela la operadora digitel quisiera pasarlo a kitkat ya que soy e986 4.1.2, aun no me arriesgo... sera que funcionara sin ningun problema... por los apn cuando compre el cel en amazon se los tube q configurar ya lo root porq no tenia la opcion de 4g, psss lo root y modifique unos datos que leei sobre eso y perfecto pero quisiera sacarle el maximo provecho al cel ya que es muy potente... aunq noto q la bateria solo me dura como 9 hr y lo uso lo esencial... un consejitos amigo... |
|
||||
|
||||
ok amigo ya hice todo lo relacionado con la ROM kitkat e98620a todo bien... pero alguien puede explicarme si la usaron en venezuela y como hacen para que levante "LTE" osea "4G" porq con esta version no me deja modificar los archivos "ro.build.target" y con la version anterior que trajo de fabrica si me permitia "4g"
![]() |
|
||||
|
||||
ok amigo ya hice todo lo relacionado con la ROM kitkat e98620a todo bien... pero alguien puede explicarme si la usaron en venezuela y como hacen para que levante "LTE" osea "4G" porq con esta version no me deja modificar los archivos "ro.build.target" y con la version anterior que trajo de fabrica si me permitia "4g"
![]() ![]() Tienes que ir a la página oficial de lg descargar la de tu región e instalarla |
|
||||
|
||||
Ya logre editar el archivo con root explorer lo descargue de aca en .apk lo instale y listo... Ya modifique el archivo y si agarra 4g
|
|
||||
|
||||
agradecido favor
Hola buen dia de casualidad me puedes enviar el apk q usaste para el kitkat del g pro que levanta 4g
|
![]() |
![]() |
||||||
|