|
||
|
|
||||
|
||||
|
D802 V30 B libre Spain 16 G
Última edición por etimoe Día 22/08/15 a las 15:37:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etimoe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo guardo , nunca viene mal tener estos kdz por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado en la anterior 30A Open Spain y sigue funcionando el rooteo y todo perfecto ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Sabeis si arregla algun bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy en la 30A rott y recovery, si quiero instalar la 30B de aqui http://forum.xda-developers.com/lg-g...e-zip-t3070383 tengo que istalar el boootloader KK antes del zip de la rom o al estar ya en lp no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy en la 30A rott y recovery, si quiero instalar la 30B de aqui http://forum.xda-developers.com/lg-g...e-zip-t3070383 tengo que istalar el boootloader KK antes del zip de la rom o al estar ya en lp no hace falta?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1430045272406.pngTengo un problema para instalar el kdz, el terminal entra en modo download pero Windows me da ese mensaje. Cual es el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 708058Tengo un problema para instalar el kdz, el terminal entra en modo download pero Windows me da ese mensaje. Cual es el problema?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así pruebo a instalar el kdz y me salta esto. Cuando Windows esta instalando los controladores se pega un rato con lo de CDC serial y después ya salta el mensaje que puse antes. uploadfromtaptalk1430046437991.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estas usando el flash tool build 27/06/2014 (por la foto) en el tuturial es 3/07/2014. |
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en el enlace de xda la primera página
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es en .zip lo tienes que flashear por recovery y lo que se busca con los .zip es no perder recovery y/o root precisamente jaja. Si no quieres ni root ni recovery te toca tirar de kdz
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||