Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/15, 11:42:49
Array

[xs_avatar]
madridfran madridfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Quitar la personalización Movistar

Buenas me gustaría quitar la rom de mi Note 4 que viene de movistar y ponerle una generica. Tengo el recovery y root. He bajado una generica de xda en concreto de suiza que no traer nada de ningún operador.. pero al flashearla por odin sigue arrastrando todas las app de movistar etc. También he probado a hacer todo los wipes y formats en el recovery antes de flashear y siguen apareciendo.. alguien me dice el método correcto.. he buscado en el foro .. pero es más o menos lo que yo hago.. muchas gracias por anticipado
Responder Con Cita

Viejo 28/04/15, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por madridfran Ver Mensaje
Buenas me gustaría quitar la rom de mi Note 4 que viene de movistar y ponerle una generica. Tengo el recovery y root. He bajado una generica de xda en concreto de suiza que no traer nada de ningún operador.. pero al flashearla por odin sigue arrastrando todas las app de movistar etc. También he probado a hacer todo los wipes y formats en el recovery antes de flashear y siguen apareciendo.. alguien me dice el método correcto.. he buscado en el foro .. pero es más o menos lo que yo hago.. muchas gracias por anticipado
la rom mas limpia sera siempre la holandesa y para que desaparezcan esas app lo normal es hacer un factory reset DESPUES del flasheo (obviamente tambien los de antes de flashear)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 12:21:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mil gracias me pongo con la Holadensa .. que cambie el CSC dá igual ,no?? no importa ya que no voy a usar las OTAs
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 14:56:23
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
Amigo yo he usado la rusa 4.4.4 no trae nada de ningún operado solo trae apps cómo Facebook y WhatsApp antes y después de instalarla has un restaurante de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto.. ya lo tengo todo bien limpio.. muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 21:28:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /