|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar icono Buzón de Voz Lollipop
Hola, tengo un problema en el teléfono de un amigo. Utiliza un operador inglés (y estando en Inglaterra) y tiene permanentemente el icono del buzón de voz en la pantalla y no sabemos cómo eliminarlo. En Kitkat era tan sencillo como pulsar sobre "no mostrar notificaciones" en la aplicación de teléfono, pero en lollipop parece que la cosa se ha complicado un poco y no es tan trivial. Alguien sabe como hacerlo?
Mil gracias chicos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema en el teléfono de un amigo. Utiliza un operador inglés (y estando en Inglaterra) y tiene permanentemente el icono del buzón de voz en la pantalla y no sabemos cómo eliminarlo. En Kitkat era tan sencillo como pulsar sobre "no mostrar notificaciones" en la aplicación de teléfono, pero en lollipop parece que la cosa se ha complicado un poco y no es tan trivial. Alguien sabe como hacerlo?
Mil gracias chicos! ![]() PD: en un samsung galaxy mini me marcaba la notificacion como correo de voz, puede que en xperia la marque como buzon de voz x defecto xo en general no tengo ni idea si es un buzon de voz un correo de voz o yo que se... |
|
||||
|
||||
No se si puedes hacer pantallazo o algo.. yo tengo activado el buzón este de Xperia y solo me sale el mensajito cuando alguien ha dejado un mensaje (pero se puede quitar deslizando o entrando en la notificacion)
|
|
||||
|
||||
la movida es que si borras los datos n cuanto el movil pierde coertura y la recupera te llega la dichosa notificacion |
|
||||
|
||||
es el tipico que es un 8 tumbado y ni deslizando se quita, y si lo dejas pulsado te manda al tipo de notificacion que es( si es prioritaria y eso creo q sale)
la movida es que si borras los datos n cuanto el movil pierde coertura y la recupera te llega la dichosa notificacion ![]() ![]() Si es la cosa esta probad desde Ajustes-llamadas. A mi no me ha salido nunca permamente asi que no puedo ayudar 😧 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para todos los que no han podido quitar ese molesto icono de buzón de voz en Lollipop ya tengo solucion, yo habia intentado llamar a mi operadora y nada, reiniciarlo y nada pero es muy simple en realidad de quitarlo.
Lo único que tenemos que hacer es entrar MENU Ajustes Aplicaciones, estando en aplicaciones se van a la opción todas En todas Buscan la aplicación Teléfono, por lo general hay solo una pero en mi caso hay 2 aplicaciones de teléfono, entrando a la primera y dan Forzar detención, Si no les funciona y no se quita, intenten con la segunda si es que les aparece y VOILA!!!! Se va ese molesto icono en lollipop. Espero les funcione 🍀 saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias
Muchas gracias, ya lo había intentado pero desde el acceso directo, y a mi me aparecían 3 opciones de teléfono, pero ya quedo excelente
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|