Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/15, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Eliminar icono Buzón de Voz Lollipop

Hola, tengo un problema en el teléfono de un amigo. Utiliza un operador inglés (y estando en Inglaterra) y tiene permanentemente el icono del buzón de voz en la pantalla y no sabemos cómo eliminarlo. En Kitkat era tan sencillo como pulsar sobre "no mostrar notificaciones" en la aplicación de teléfono, pero en lollipop parece que la cosa se ha complicado un poco y no es tan trivial. Alguien sabe como hacerlo?

Mil gracias chicos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/03/15, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
fgq88 fgq88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: El primero, Nokia 3330
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Hola, tengo un problema en el teléfono de un amigo. Utiliza un operador inglés (y estando en Inglaterra) y tiene permanentemente el icono del buzón de voz en la pantalla y no sabemos cómo eliminarlo. En Kitkat era tan sencillo como pulsar sobre "no mostrar notificaciones" en la aplicación de teléfono, pero en lollipop parece que la cosa se ha complicado un poco y no es tan trivial. Alguien sabe como hacerlo?

Mil gracias chicos!
PUFFF... vengo con ese problema desde septiembre, soy de tuenti, y no soy capaz de quitarlo, vamos si pero no... en aplicaciones vas a todas y ahi, buscas una que se llame movil( estan ordenadas alfabeticamente) y salen 2 exactamente iguales, borra los datos de la segunda la que esta mas abajo o dale a forzar cierre. la notificacion desaparecera pero cuando el movil pierda cobertura volvera a aparecer.Mi operadora no me da otra solucion que esa que ya la sabia y lo raro es que no tengo ningun mensaje ni nada, asi que amigos, si alguien sabe cual es la solucion que por favor la diga, es muy molesto tener que estar haciendo todo el proceso cada cierto tiempo, en KK no me pasaba tanto porque no habia perdidas de cobertura pero en L es un sufrimiento. GRACIAS.

PD: en un samsung galaxy mini me marcaba la notificacion como correo de voz, puede que en xperia la marque como buzon de voz x defecto xo en general no tengo ni idea si es un buzon de voz un correo de voz o yo que se...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/15, 16:17:32
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
No se si puedes hacer pantallazo o algo.. yo tengo activado el buzón este de Xperia y solo me sale el mensajito cuando alguien ha dejado un mensaje (pero se puede quitar deslizando o entrando en la notificacion)
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 16:23:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
No se si puedes hacer pantallazo o algo.. yo tengo activado el buzón este de Xperia y solo me sale el mensajito cuando alguien ha dejado un mensaje (pero se puede quitar deslizando o entrando en la notificacion)
es el tipico que es un 8 tumbado y ni deslizando se quita, y si lo dejas pulsado te manda al tipo de notificacion que es( si es prioritaria y eso creo q sale)

la movida es que si borras los datos n cuanto el movil pierde coertura y la recupera te llega la dichosa notificacion
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 16:26:16
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fgq88 Ver Mensaje
es el tipico que es un 8 tumbado y ni deslizando se quita, y si lo dejas pulsado te manda al tipo de notificacion que es( si es prioritaria y eso creo q sale)

la movida es que si borras los datos n cuanto el movil pierde coertura y la recupera te llega la dichosa notificacion

Si es la cosa esta probad desde Ajustes-llamadas.
A mi no me ha salido nunca permamente asi que no puedo ayudar 😧
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 10:53:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje

Si es la cosa esta probad desde Ajustes-llamadas.
A mi no me ha salido nunca permamente asi que no puedo ayudar 😧
no, eso no es, es el buzon de voz del operador y es este el simbolo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
esalkeno esalkeno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xperia z1
Tu operador: Movistar
Para todos los que no han podido quitar ese molesto icono de buzón de voz en Lollipop ya tengo solucion, yo habia intentado llamar a mi operadora y nada, reiniciarlo y nada pero es muy simple en realidad de quitarlo.

Lo único que tenemos que hacer es entrar
MENU
Ajustes
Aplicaciones, estando en aplicaciones se van a la opción todas
En todas Buscan la aplicación Teléfono, por lo general hay solo una pero en mi caso hay 2 aplicaciones de teléfono, entrando a la primera y dan Forzar detención,
Si no les funciona y no se quita, intenten con la segunda si es que les aparece y VOILA!!!! Se va ese molesto icono en lollipop.

Espero les funcione
🍀 saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/15, 15:24:10
Array

[xs_avatar]
syst3m98 syst3m98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i337M
Tu operador: TELCEL
Gracias

Muchas gracias, ya lo había intentado pero desde el acceso directo, y a mi me aparecían 3 opciones de teléfono, pero ya quedo excelente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 19:13:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /